Música

‘Top Chef’: Las Madres de los Concursantes Protagonizan el Momento Emotivo de la Edición

Décima semana de competición en ‘Top Chef’ y el programa tiene preparada una sorpresa muy especial para cargar las pilas de los concursantes que se mantienen en la lucha: ¡la visita de sus madres! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Top Chef’: Las Madres de los Concursantes Protagonizan el Momento Emotivo de la Edición
‘Top Chef’: Las Madres de los Concursantes Protagonizan el Momento Emotivo de la Edición

En ‘Top Chef’ rara es la semana en la que no tenemos grandes sorpresas. El programa es especialista en volvernos locos, en mantenernos pegados a la pantalla y, por supuesto, en emocionarnos como pocos lo consiguen. Y es que entre plato y plato hay tiempo para que se nos caiga alguna que otra lagrimilla.

Pero para lágrimas las que vamos a derramar con el próximo programa. Conforme va avanzando el concurso, la competición va siendo más dura y las fuerzas de nuestros concursantes van resintiéndose. Precisamente por eso, el programa ha querido darles una sorpresa que recargará sus pilas al 100%.

En esta décima semana de concurso, los concursantes que se mantienen en la lucha recibirán una visita muy especial. Nadie lo imagina, pero este miércoles por la noche viviremos el reencuentro de nuestros chefs con… ¡Sus madres! Sin duda alguna, uno de los momentos más emotivos de esta edición.

La visita no sólo nos traerá conversaciones y abrazos muy esperados y dignos de ser enmarcadas, sino una importante enseñanza que todas estas madres quieren recordar a sus hijos. Ha llegado la hora de destacar la enorme importancia de una de las comidas del día: ¡el desayuno!

Ellas serán las encargadas de refrescar la memoria de nuestros concursantes y de recordarles que estamos ante la comida más importante del día, en la que deberíamos ingerir todo tipo de alimentos variados y sanos. ¡Se acabaron los desayunos rápidos y repletos de comida basura! ¡Es su fin!

Por desgracia, no todo serán reencuentros en el nuevo programa de ‘Top Chef’. También viviremos, una vez más, la tensión en cocinas y, por supuesto, el adiós de un nuevo concursante que se despide de su sueño. ¿Te lo vas a perder? Este miércoles, a partir de las 22:40, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's