Música

‘Top Chef’: Los Concursantes Eligen al Ganador de la Repesca

Este programa de ‘Top Chef’ es muy especial por una sencilla razón: uno de los expulsados regresa al programa y, además, serán los propios concursantes quiénes eligen al afortunado. Aquí os lo contamos.

por Redacción
‘Top Chef’: Los Concursantes Eligen al Ganador de la Repesca
‘Top Chef’: Los Concursantes Eligen al Ganador de la Repesca

Estamos viviendo una edición de infarto en ‘Top Chef’ y esta noche volvemos a comprobar por qué está siendo así. Además de un jurado de excepción y un altísimo nivel en las cocinas, nos hemos encontrado con concursantes espectaculares dispuestos a darlo todo por hacerse con la victoria final… Y con la victoria en cada programa.

Y es que cada paso cuenta, todos ellos lo saben muy bien. Y desde hace unos días nosotros sabemos que la repesca ha pasado de ser una posibilidad a ser una realidad: uno de los concursantes que fue expulsado regresará al programa con una nueva oportunidad de real de hacerse ganador del mismo.

Eva, Tomás, Julio, Melissa y María Rosa serán quienes compitan para hacerse con una plaza deseadísima que ellos también merecen. Es cierto que su concurso ha sido discontinuo por su expulsión pero no es menos cierto que merecen tener la oportunidad de volver al mismo.

Además, un punto muy importante e interesante en esta cuestión tiene que ver con las personas encargadas de tomar la decisión de quién regresará al programa. Y es que serán los propios concursantes quienes decidirán, sin saberlo, el futuro de sus compañeros.

Lo harán probando los platos que elaboren. El más premiado será el del afortunado que regrese al concurso… Lo malo es que para que esa persona regrese otra debe marcharse. Así que sí, también viviremos una expulsión.

Una expulsión que vendrá determinada por una prueba de alto voltaje: los cocineros que han permanecido de forma continua en el programa deberán copiar ese plato ganador del repescado. ¡Impresionante programa!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's