Música

‘Top Chef’: Marcano, Octavo Expulsado tras un Gran Duelo

Tenemos nuevo expulsado en ‘Top Chef’ y no ha sido nada fácil tomar la decisión. Los concursantes que se han enfrentado en la Última Oportunidad lo han hecho tras una gran demostración de talento y un duelo de lo más intenso, os lo contamos.

por Mr. Happy
‘Top Chef’: Marcano, Octavo Expulsado tras un Gran Duelo
‘Top Chef’: Marcano, Octavo Expulsado tras un Gran Duelo

No era fácil ni va a ser fácil a partir de ahora. ‘Top Chef’ encara su recta final, la final de las finales, y cada vez es más complicado decidir quién debe abandonar las cocinas y de esta manera abandonar también un sueño; a medias, en realidad, pues todos los concursantes han demostrado ser grandes cocineros y su aventura no acaba ni mucho menos en el programa.

Pero es cierto que duele, como apuntaba el octavo expulsado de esta edición. Ha sido Marcano quien, tras un gran duelo final, ha tenido que recoger sus cuchillos y abandonar para decepción de un chef que quería llegar a lo más lejos. Tras conocer el veredicto, se ha mostrado sincero y ha asegurado que había perdido la ilusión, pero el jurado ha tratado de animarle.

«Nos has emocionado en otras ocasiones y eso es de ser un gran cocinero», aseguraban, con mucha razón. En la Última Oportunidad se enfrentaba a una Melissa que ya sabía lo que era abandonar ‘Top Chef’ y que, en esta ocasión, ha estado un pasito por delante de su ya ex compañero.

«Nos has regalado grandes momentos y grandes platos», explicaba Chicote, para después hacerle ver que han sido pequeños detalles, como la presentación, los que han hecho que el jurado tomara la decisión que ha tomado. «Pequeños detalles que no son tan importantes en un conjunto de un plato pero que a la hora de tener que enfrentarlos…», continuaba el soberano juez.

Melissa, por el contrario, había logrado mejor el equilibrio entre los dos elementos de esa sopa que debían cocinar para continuar en el concurso. No ha podido ser para el chef de 39 años pero tenemos algo claro: su carrera no acaba aquí.

Como bien han apuntado los miembros del jurado, tiene mucho talento y mucho recorrido por delante. Esa ilusión que ahora crees perdida, Marcano, volverá algún día y seguirás brillando, ¡te lo mereces!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's