Música

‘Top Chef’: Montoro, Último Expulsado Antes de la Gran Final

La gran final de ‘Top Chef’ ya está aquí pero antes teníamos que despedir a un último concursante: eran tres los que se disputaban la presencia en la gala más esperada y, finalmente, Montoro ha tenido que decirnos adiós. ¡Os lo contamos!

por Mr. Happy
‘Top Chef’: Montoro, Último Expulsado Antes de la Gran Final
‘Top Chef’: Montoro, Último Expulsado Antes de la Gran Final

¡Qué locura de programa! Sabíamos que, a pesar de haber vivido muchísima tensión en los anteriores, lo peor todavía no había llegado; lo peor y lo mejor, pues es cierto que pese al sufrimiento por no saber qué iba a pasar y el sufrimiento inscrito en la cara de los concursantes, ha sido un programón, ¡de principio a fin!

No tardábamos en conocer el nombre del primer concursante que pasaría a la final: Rakel, tras una gran actuación que convenció también al jurado invitado, se convertía en la primera finalista. De esta manera, se premian semanas de esfuerzo y dedicación, también de mucho talento.

Y quedaba un sitio en la final, un preciado sitio que se disputarían dos grandes chefs que también han demostrado valer para esto, para la cocina, para la alta competición, para crear los grandes platos que solo los mejores del país pueden crear. Sus nombres, Víctor y Montoro. Con ellos llegábamos hasta la Última Oportunidad que decidiría la final definitiva.

Y fue entonces cuando tuvimos que despedirnos de Montoro, un concursante que no solo ha conquistado por sus dotes en la cocina sino también por su forma de comportarse. Montoro ha demostrado, como os decimos, tener mucho talento para esto y sabemos que este alto en el camino no es ni mucho menos el final del mismo.

Víctor se convirtió así en el último finalista, acompañando a Rakel en lo que va a ser una grandísima final llena de tensión. No sabemos quién se alzará con el título de ganador, pero será justo en cualquiera de los dos casos.

También habría sido justo que Montoro fuera el elegido, ¡cuánto talento! Sin embargo, ha tenido que recoger sus cuchillos y marcharse, en palabras de Chicote, por última vez antes de que llegue la final. ¡Ha hecho un gran concurso y tiene que estar orgulloso!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's