Música

Top Chef nos Presenta una Impresionante Guerra de Restaurantes

El nuevo programa de Top Chef nos ofrece una de las pruebas más emocionantes y tensas del concurso: la guerra de restaurantes en la que los concursantes deberán aprender mucho de la cocina de los tres jueces.

por Mr. Happy
Top Chef nos Presenta una Impresionante Guerra de Restaurantes
Top Chef nos Presenta una Impresionante Guerra de Restaurantes

Avanzamos con Top Chef y lo hacemos con una de las pruebas más emocionantes del concurso. No todos los días descubrimos, en primer lugar, cuál es el estilo de nuestro querido jurado y cuál es la forma de tomarse el producto de los rivales por parte de los concursantes actuales. Nos explicamos.

En este nuevo programa de Top Chef vivimos una auténtica guerra de restaurantes. En esta sexta semana, los concursantes se dividirán en dos equipos que irán a parar a La Terraza del Casino de Madrid, la casa de Paco Roncero, y a Yakitoro, la casa de Alberto Chicote. Ambos equipos deberán adaptarse al estilo de sus anfitriones, un estilo vanguardista por parte de Paco y un estilo de cocina que recrea la típica taberna japonesa con toques hispanos.

Los equipos contrarios irán como comensales al restaurante de sus rivales y aquí haremos ese segundo descubrimiento del que os hablamos.

Y es que no todo el mundo actuará con la misma comprensión con respecto al trabajo realizado por sus compañeros: algunos serán duros jueces que recurrirán en ocasiones al juego sucio para juzgar el producto de sus compañeros, en ese momento rivales.

Finalmente, será el jurado quién decidirá qué equipo debe ir a la Última Oportunidad y allí se verá las caras con la cocina de Susi Díaz, una cocina mediterránea que terminará de decidir quién será el expulsado de este último programa.

Preparad los cuchillos: vienen curvas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's