Música

Top Chef: Oriol, Noveno Expulsado

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Top Chef: Oriol, Noveno Expulsado
Top Chef: Oriol, Noveno Expulsado

Top Chef ha despedido al noveno expulsado de la edición. Oriol el concursante más pólemico del reality culinario de Antena 3 abandona el relaity a las puertas de la final. Y su reacción ha sido…mejor que la veáis. Os dejamos el video. ¡Entrad!

El jurado capitaneado por Alberto Chicote no se explicaba que les había pasado a los dos concursantes que acabaron en la prueba de la última oportunidad, pero ha sido finalmente Oriol el expulsado del undécimo programa de ‘Top Chef’.
Oriol, el concursante que no conocía ni a Lolita, ni a Antonio Flores, ni a ‘la faraona’ recogió anoche sus cuchillos y marchó del reality.

El concursante que no se defendía en la repostería, elaboró un brazo de gitano demasiado dulce para Chicote y con un exceso de picor para Susi Díaz.

Tras una travesía por el programa siendo el concursantes más pólemico de la edición fue Alejandro (uno de sus tantos enemigos) el que mandó a Oriol a casa.< Top Chef 3: Cristina Pedroche Fracasa como Cocinera Después de comunicarle su abandono, Oriol se mostró callado y distante. Una actitud que nunca había mostrado en el programa. Ya que como él dice,es un 'tocahuevos' profesional. Mostró su mal perder, y dijo al jurado haberse sentido poco valorado ellos aunque reconoce haber aprendido alguna cosa. "Yo soy un sinvergüenza, me he decepcionado por no escuchar", confesaba el cocinero fuera de plato. Afirma que ahora se va con el equipo que siempre le apoya, no como los cuatro compañeros que se quedan en la recta final de 'Top Chef'. Como una montaña rusa estaba Oriol cuando volvió al almacén a despedirse sus compañeros, con los que había tenido una fuerte bronca antes de entrar en la prueba. En especial con Mari Paz que le dijo "No te vas llevar ningún amigo de aquí". Top Chef desde Turquía con el Quinto Expulsado Reconoce sus errores y malas palabras que programa a programa ha dedicado a cada uno de sus compañeros debido a su impulsividad. Oriol se ha quitado la coraza y ha pedido perdón a Alejandro, Mari Paz y Sergio a los que les ha deseado suerte para futuros programas. Marcel fue el único que se llevó unas bonitas palabras del expulsado, ya que le obligó a hacer un "bien" plato para ser el ganador de la edición. Llegó ese momento en el que el pólemico de Top Chef de va, para dejar paso a los que cocinan. HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además