Música

Top Chef: Tomás, Segundo Expulsado de la Edición

Top Chef: Tomás, Segundo Expulsado de la Edición
Top Chef: Tomás, Segundo Expulsado de la Edición

‘Top Chef’ sigue buscando al mejor cocinero del país. El concurso sigue reduciendo sus plazas y esta vez ha sido el turno de Tomás, que ha abandonado el programa entre lágrimas y homenajes a su padre. ¡Revive su emocionante despedida!

Top Chef avanza en la búsqueda del mejor cocinero de España. Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero eligieron ayer al segundo expulsado de la edición: Tomás.

«Igual que sabemos ganar, sabemos perder», declaró Tomás tras perder en la ‘última oportunidad’ contra Julio. A pesar de haber realizado un gran plato, al concursante se le resistió el programa dedicado al pescado y cayó ante su compañero Julio, que no podía evitar las lágrimas. Tomás dedicó su paso por el programa a su padre y le agradeció haberle enseñado los valores del «trabajo y la constancia». Una emocionada Susi le animaba a «seguir luchando» mientras el expulsado rompía las normas para abrazar a los miembros del jurado.

La reacción entre los compañeros fue de ‘shock’, ya que a pesar de estar en la fase inicial del concurso los lazos de amistad han empezado a forjarse. Veremos con que nos sorprende el equipo de Top Chef en el próximo programa.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además