Música

‘Top Chef’: Una Prueba de Fuego Llena de Estrellas Televisivas

El nuevo programa de ‘Top Chef’ no solo nos deja mucho nivel en la cocina por parte de los maestros sino que, además, contaremos con la presencia de varias estrellas televisivas que estarán con ellos… Y que también cocinarán.

por Mr. Happy
‘Top Chef’: Una Prueba de Fuego Llena de Estrellas Televisivas
‘Top Chef’: Una Prueba de Fuego Llena de Estrellas Televisivas

Se nota que la recta final va llegando. Lo venimos diciendo desde hace varios días y las pruebas cada vez son más evidentes: la tensión se palpa en el ambiente y los propios participantes son los primeros en reconocer que todo empieza a poder con ello. Quizá por eso era el momento de introducir algo así de diferente.

Y es que es cierto que los maestros de la cocina deben enfrentarse a un nuevo y difícil reto, una auténtica prueba de fuego, que será mucho más amena teniendo en cuenta que no estarán solos. Y no hablamos del distinguido jurado; al menos, no hablamos solo de ellos.

A los concursantes que afrontan esta recta final del programa se unen varias estrellas televisivas, cuatro rostros conocidos por todos y que, seguro, van a traer un aire fresco a la competición. Maxi Iglesias, Manuela Velasco, Arturo Valls y Ruth Lorenzo serán los encargados de acompañar a los chefs en su andadura.

Lo harán durante una prueba que se llevará durante un rato esa tensión de la que hablamos y que ha terminado por desgastar a muchos concursantes y la enemistad que podido surgir entre ellos. Con esta nueva prueba nos reiremos.

Manuela, Maxi, Ruth y Arturo serán los encargados de escoger a ciegas los ingredientes de la despensa con los que cada concursante deberá cocinar, posteriormente, su plató. Es decir, podéis imaginar lo que va a salir de un reto así que llevará a la persona ganadora a contar con privilegios importantes que condicionarán el resto del programa.

No creáis que vais a dejar de experimentar una gran tensión en esta nueva entrega pero, al menos, podéis estar seguros de que os relajaréis durante un rato.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's