Música

Top Dance: Alejandro, Primer Expulsado del Programa

¡La academia de Top Dance ha abierto sus puertas! Conocemos un poco mejor a todos los concursantes, el formato del programa y las preferencias del jurado, que nos ha dado a conocer ya al primer expulsado. ¡Te contamos todo!

por Redacción
Top Dance: Alejandro, Primer Expulsado del Programa
Top Dance: Alejandro, Primer Expulsado del Programa

Los amantes del mundo de la danza tenían muchas esperanzas puestas en Top Dance y, de momento, no está defraudando a nadie. Además, estábamos familiarizados con el formato utilizado y eso facilita más las cosas, ¡esta primera gala ha sido muy fácil de ver!

Y es que aunque llevamos ya varias semanas poniendo rostro a los bailarines que se enfrentarán entre ellos por el premio final, no ha sido hasta este pasado lunes cuando la Academia de Top Dance abrió sus puertas y así ha empezado todo realmente.

Semifinal de Got Talent: La Cover de ‘Love Yourself’ de Justin Bieber Cantada por Gabriela Colomer

Conocemos mucho mejor a todos los concursantes, sus inseguridades, sus miedos, sus objetivos y su estilo personal, y todo esto es lo que va a marcar la participación de cada uno. También conocemos el gusto y las exigencias del jurado, así como de los maestros encargados de hacer aprender a los bailares.

¿En qué consistió esa gala? En primer lugar, los concursantes debían competir entre ellos por parejas. De las batallas que se libraron salieron cuatro parejas nominadas que debían enfrentarse posteriormente a la decisión del jurado.

Julia y Lobo, Laura y Alejandro, Estela y Kevin y, por último, Sonia y Axe, quedaban expuestos a esta última decisión del jurado antes de conocer a los dos nominados definitivos.

Fueron Laura y Alejandro quien rompieron finalmente como pareja para enfrentarse, de forma individual, a la valoración de sus propios maestros y del jurado compuesto por Rafael Amargo, David Bustamente y Mónica Cruz.

No había sido una semana fácil para ninguno de ellos; no terminaban de conectar y las inseguridades de Laura salieron en seguida a la luz. Pero, finalmente, fue la concursante quien consiguió el triunfo en este último reto que convirtió a Alejandro en el primer expulsado del programa.

Estreno First Dates en Cuatro: las Mejores Perlas de las Citas

Como todos deben concursar en pareja, Laura, tras conocer su salvación y la expulsión de su compañero, decidió retar a Eva -la pareja sentimental de Alejandro- para así tener oportunidad de convertirse en la nueva pareja de Seven.

¡Este es un rápido resumen de los acontecimientos más importantes de la primera gala! Por lo demás, mucho talento, mucho arte y mucho baile, ¡nos gusta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's