Música

¡Locos por los coches!

Televisión

‘Top Gear’: Cómo ver el programa en español

‘Top Gear’ es uno de los programas más famosos del mundo y el más conocido del mundo de motor. Te explicamos cómo verlo en español.

‘Top Gear’: Cómo ver el programa en español
‘Top Gear’: Cómo ver el programa en español

Top Gear‘ se ha convertido en el programa por excelencia en el mundo del motor. Aunque ya hace mucho que el trío formado con Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond abandonó el espacio para irse con su ‘The Grand Tour’ a Amazon Prime Video, la BBC sigue produciendo este exitoso programa. Así puedes ver ‘Top Gear’ en español.

Hasta hace unos meses era una tarea más o menos fácil, ya que que la televisión británica firmó un acuerdo con Netflix para distribuir este espacio y así competir con la llegada del trío de sus antiguos presentadores con su nuevo proyecto. Todo esto cambió durante el año 2021, cuando las últimas temporadas de ‘Top Gear’ desaparecieron del catálogo de la plataforma de streaming.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blaze (@blazetves)

Así lo puedes ver en España

A la espera de si ese acuerdo se renueva y llega a España, existen otras maneras legales de ver el programa más famoso de coches del mundo, con permiso de ‘The Grand Tour’.

Tras varios intentos fallidos por encontrar un trío de presentadores con química, parece que BBC ha dado en la tecla con con Paddy McGuinness, Freddie Flintoff y Chris Harris. Además, seguirán acompañados por The Stig, el misterioso piloto probador de coches que enfundado en un mono blanco que en el pasado fue interpretado por Michael Schumacher

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blaze (@blazetves)

La alternativa a Netflix

Desde mayo de 2020 es posible ver en España las nuevas y las antiguas temporadas de ‘Top Gear’ en Español, aunque es necesario estar pendiente de la programación y los horarios, ya que no estarán a la carta en una plataforma de streaming para disfrutarlos en cualquier momento,

El dueño de los derechos de ‘Top Gear’ en España es el  canal digital Blaze, que solo se puede ver en plataformas de televisión como Movistar+ (dial 75)   y Vodafone TV (dial 107), R (dial 53), Virgin Telco (dial 55), Euskaltel (dial 35) y Telecable (dial 55). Además, también está presente en los paquetes de algunas plataformas de cable locales de nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Top Gear TV (@topgeartv)

Debido a que la programación está llena de reposiciones y multidifusiones, es complicado saber un horario fijo de emisión, por lo tanto es recomendable consultar la programación de Blaze para estar al día. La ventaja es que es posible ver capítulos nuevos y de anteriores temporadas de ‘Top Gear’ en español en cualquier momento día.

Si eres fan de Top Gear seguro que que también lo eres del trío original de presentadores, que ahora mismo trabajan con su ‘The Grand Tour’ en Amazon Prime Video. Puedes ver completamente gratis los nuevos programas del trío calavera con una cuenta prueba gratuita de Amazon Prime por un mes de duración.

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's