Música

Topacio Fresh e Ibán, primeros expulsados de ‘Bailando con las estrellas’

La primera pareja eliminada del concurso de baile de famosos ha sido la protagonizada por Topacio Fresh, una gran amiga de Mario Vaquerizo y Alaska. ¿Quieres saber cómo fue su expulsión? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
Topacio Fresh e Ibán, primeros expulsados de ‘Bailando con las estrellas’
Topacio Fresh e Ibán, primeros expulsados de ‘Bailando con las estrellas’

Esta edición de ‘Bailando con las estrellas’ era de lo más esperada por los aficionados al baile y al mundo del famoseo español. Este talent pertenece a Gestmusic y lo cierto es que estábamos ansiosos por ver ya a los concursantes escogidos para esta edición.

La noche transcurrió con normalidad y pudimos disfrutar de todas las actuaciones muchísimo. Aunque claro está, unas estuvieron mucho mejor que otras. ¿Te fue muy difícil escoger tu actuación favorita?

Una de las actuaciones más graciosas fue la de Topacio Fresh con Ibán, que además escogieron una canción de las Nancys Rubias, el grupo formado por Mario Vaquerizo, un estrecho amigo de Topacio, con varios amigos más. El tema en concreto fue el de ‘Me encanta’, una canción súper veraniega que todo el mundo ha cantado o bailado alguna vez en su vida.

Al parecer, la coreografía que realizó el bailarín Ibán para Topacio y la ejecución de ambos no acabó de convencer al público, quien es el encargado de decidir entre las dos parejas con menos votación por parte del jurado. En este caso, la otra pareja que estaba en peligro de abandonar el concurso fue Fernando Guillén Cuervo y su bailarina Arismel.

Antes de despedirse de sus compañeros, Topacio Fresh junto a su compañero de baile quiso agradecer la visibilidad que le ha dado el programa al colectivo transexual, recalcando lo agradecida que se siente por haber sido incluida en este formato.

Para Topacio, haber llegado hasta ahí «ha sido todo un premio, y llegar hasta aquí ya es mucho» concluía la rubia justo antes de abandonar el plató de la mano de su bailarín Ibán y luciendo un vestido negro con estampado de leopardo realmente espectacular.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's