Música

Torito se Retira de la Televisión Tras Anunciar su Paternidad

El colaborador ha dado una noticia muy importante entre lágrimas durante el programa ‘Qué tiempo tan feliz’… ¡Va a ser papá! Qué calladito se lo tenía… ¡Entra y conoce más detalles!

por Redacción
Torito se Retira de la Televisión Tras Anunciar su Paternidad
Torito se Retira de la Televisión Tras Anunciar su Paternidad

Torito (Twitter: @toritoquique / Instagram: @torito.quique) nos tiene acostumbrados a verle en la televisión, colaborando sobre todo en varios programas de Telecinco como Qué tiempo tan feliz, junto a María Teresa Campos, o El Debate de Gran Hermano.

Kiko Hernández Desvela los Detalles de su Futura Paternidad

Pues bien, parece que la imagen que tenemos de él en nuestro televisor va a desaparecer por un tiempo… ¿Cómo es posible algo así de alguien que ama ese mundillo? El colaborador tiene un viaje que hacer a California por causas mayores… ¡Va a ser padre! Y lo será el próximo 28 de noviembre… ¡Qué poquito queda!

¿Os suena algo así de otro colaborador habitual televisivo? Sí, parece que Kiko Hernández y él se han puesto de acuerdo para tener hijos con el mismo procedimiento. Se trata de la gestación subrogada, es decir, mediante una mujer seleccionada cuidadosamente para que todo vaya lo mejor posible. En España todavía no se permite y por ello nuestros colaboradores tienen que volar hasta California para poder tener a su hijo.

Torito se ha mostrado emocionado por tener que abandonar los platós y dedicó estas palabras: «Tengo que dar las gracias a la productora. Os tengo que decir que la semana que viene será mi último debate porque me voy a América y seré padre en quince días». ¡Guau! Tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de utilizar las redes sociales, donde se ha mostrado muy emocionado.

Además, el colaborador llevaba más de diez años en pareja, pero debido a ciertas circunstancias, no ha podido ser padre hasta ahora. ¡Y es que no debe de ser nada fácil! También quiere empezar a llevar una vida normal y ha decidido hacer pública su paternidad porque, como bien dijo, «si la gente me ve empujando un carrito de bebé, no hará falta que pregunte». ¡Más claro, imposible!

María Teresa Campos Conoce a Kike Calleja tras su Declaración a Terelu Campos (Vídeo)

Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo, tanto a él como a Kiko, y que sean felices con sus respectivos hijos. ¡Seguro que todo sale bien!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's