Música

Tragedia en los MTV VMAs 2014: El rapero Suge KNight Disparado

Tragedia en los MTV VMAs 2014: El rapero Suge KNight Disparado
Tragedia en los MTV VMAs 2014: El rapero Suge KNight Disparado

El rapero que Suge Night fue víctima de un disparo en una fiesta tras la celebración de los MTV VMAs 2014 continúa recuperándose de las heridas. ¡Entra y te contamos todo!

¿Quién se podría imaginar que unos MTV VMAs podrían comenzar de ese modo? Como mucho podríamos esperar un twerk subidito de todo de Miley Cyrus o algo parecido pero una muestra de violencia capaz de enviar a alguien derecho al hospital ni de broma.

Impresionado se tuvo que quedar el pobre rapero Suge Knigth (Twitter:@sugeknight) al recibir nada más y nada menos que seis disparos a la salida de la fiesta que celebraba su colega Chris Brown antes de la gala de premios. Al parecer solo impactaron dos balas tanto en el brazo como en el estómago. Suge que es un tipo de lo más duro pudo llegar caminando hasta la ambulancia que le llevó al hospital más cercano.
MTV VMAs 2014: Descuidos Históricos de Las Famosas (Fotos)
¡Verlo para creerlo!

Pero por lo que parece ser esta no es la primera ocasión en la que el rapero recibe un ataque similar ya que en 2005 al salir de la fiesta privada que ofreció su amigo Kanye West también recibió un disparo en la pierna.

También estuvo muy cerca de la muerte en 1996 ya que era uno de los acompañantes del coche donde falleció el rapero Tupak Shakur acribillado a balazos.

Sin duda Suge tiene una suerte enorme y parece imposible que nadie pueda acabar con él. El rapero sigue recuperándose de sus heridas y desde el hospital ha mandado un mensaje a través de su twitter comentando lo sucedido: «Lástima que en esta sociedad no nos podamos divertir sin violencia».
Miley Cyrus, Marginada en Los MTV VMAs 2014
¡No sabemos como se lo montan pero a estos raperos les salen enemigos hasta debajo de las piedras!¡Menudos tipos tan chungos!

Ahora la pregunta del millón es quién ha podido disparar al rapero así porque si causando todo el revuelo y el caos que se originó. Sea quien sea esperamos que pase pronto a disposición judicial.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además