Música

Tragedia en ‘The Walking Dead’: Un Grave Accidente Obliga a Detener el Rodaje de la Octava Temporada

De nuevo una tragedia golpea al equipo de ‘The Walking Dead’. En esta ocasión, un doble de acción de la serie, John Bernecker, ha sufrido un grave accidente, razón por la cual se ha detenido el rodaje. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Tragedia en ‘The Walking Dead’: Un Grave Accidente Obliga a Detener el Rodaje de la Octava Temporada
Tragedia en ‘The Walking Dead’: Un Grave Accidente Obliga a Detener el Rodaje de la Octava Temporada

Está siendo una mala semana para el equipo de ‘The Walking Dead’. La serie de AMC, que hace unos días perdía a la voz que todos hemos relacionado con ella desde un principio, ha vuelto a recibir un duro mazazo en las últimas horas e, incluso, se ha decidido detener el rodaje de la octava temporada.

Según ha informado el portal de noticias TMZ, John Bernecker, doble de acción del personaje de Rick, sufrió un grave accidente el pasado miércoles en pleno set de rodaje. Aunque no se han conocido demasiados detalles del mismo, como el hecho de si se encontraba rodando o no, sí han trascendido algunos datos del mismo.

Al parecer, el joven especialista cayó desde un balcón situado a unos 6 metros de altura, dándose un fuerte golpe. Como hemos podido escuchar en la llamada de emergencias, John respiraba con dificultad después del impacto y sangraba por nariz y cabeza, sin mostrar demasiados signos de actividad.

Poco tiempo después del accidente, John Bernecker fue trasladado de urgencia en helicóptero al Hospital de Atlanta, donde ha sido tratado desde ese momento por un equipo de expertos. Atendiendo a lo que han señalado otras fuentes, el joven se encontraría en estos momentos con soporte vital y en unas condiciones bastante malas.

La novia de John, que también trabaja como doble de acción en ‘The Walking Dead’, ha compartido un mensaje en su cuenta de Facebook en el que se comprende la dureza de los momentos que atraviesa, además de entreverse algo de esperanza: “John se merece ser visto por todos los neurocirujanos y doctores hasta que uno de ellos vea la vida que sabemos que tiene y nos lo devuelva… No es justo”.

Aunque una serie de medios ya han confirmado el fallecimiento de John Bernecker, la cadena y la productora no parecen haber publicado ningún comunicado oficial que asegure esto. De momento, el rodaje de la octava temporada de ‘The Walking Dead’ ha quedado suspendido.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's