Música

Traición: Claudia se acerca obsesivamente a su verdadero padre en el nuevo episodio

Traición: Claudia se acerca obsesivamente a su verdadero padre en el nuevo episodio
Traición: Claudia se acerca obsesivamente a su verdadero padre en el nuevo episodio

Este martes llega una nueva entrega de ‘Traición’, en la que podremos ver los avances de Claudia en su investigación y cómo el entramado familiar cada vez está más enmarañado. ¡Te lo contamos!

‘Traición’ nos ha atrapado por completo. La serie de Televisión Española ha sabido combinar diferentes géneros y tramas en un mismo espacio, captando de esta manera a todo tipo de público y manteniéndonos pegados a la tele semana tras semana. Y es que ya todos queremos saber cómo terminará la familia Fuentes y qué fue lo que realmente le ocurrió a Julio.

Este mismo martes llega a nosotros un nuevo capítulo, el cuarto de esta primera temporada que sigue enamorando a España. Claudia será, sin duda alguna, una de las grandes protagonistas del mismo, así como lo será su lucha para encontrar a su verdadero padre después de conocer los resultados del test de ADN.

Poco a poco, la joven va acumulando pruebas, encontrando pequeños rastros que pueden dirigirla hacia su padre biológico, hacia esa persona que ha sido directamente inexistente durante el resto de su vida. La pregunta que todos nos hacemos es… ¿Será esta misteriosa figura alguien a quien ya conocemos?

Por otra parte, Carlos logra descifrar la secuencia de números que le envió Julio y entender su significado. No se trata de otra cosa que de una pista que le conduce de manera directa e inequívoca a unos contenedores y una empresa que lleva el despacho, Lupei. ¿Qué descubrirá allí?

Además, veremos varios enfrentamientos dentro de la familia. Almudena tendrá que plantarle cara a su madre y contarle que ha contraído matrimonio con Julián, quien a su vez recibe una nueva amenaza. El padre de Sergio regresa para desenmascararle. Y, por si esto fuera poco, Víctor descubre que Isabel mantiene una relación extramatrimonial y Beatriz anuncia su embarazo a Roberto.

Como ves, un capítulo bastante completo. No te pierdas el cuarto episodio de ‘Traición’, este mismo martes 19 de diciembre, a partir de las 22:35, en La 1 de Televisión Española. ¡Vas a quedarte de piedra!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además