Música

‘Traición’: Pistas misteriosas, un pasado falso y la publicación del asesinato de Julio protagonizan el nuevo capítulo

El nuevo episodio de ‘Traición’ nos trae las consecuencias de la prueba de ADN a la que se sometió Carlos, así como nuevas pistas acerca del asesinato de Julio y la publicación del mismo. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Traición’: Pistas misteriosas, un pasado falso y la publicación del asesinato de Julio protagonizan el nuevo capítulo
‘Traición’: Pistas misteriosas, un pasado falso y la publicación del asesinato de Julio protagonizan el nuevo capítulo

Una semana más, ‘Traición’ regresa para desvelarnos más detalles acerca de la misteriosa muerte de Julio Fuentes, así como más secretos de la familia, en la que las redes de poder e influencia están dejándose ver ahora. Un capítulo en el que veremos las consecuencias de la sonadísima prueba de ADN a la que se sometió Claudia.

La pequeña de la familia, el ojito derecho de su padre… Claudia siempre fue todo eso y mucho más, pero esta prueba de la que hablamos no ha hecho otra cosa que provocar que todo lo que creía que formaba su vida se venga abajo. Y es que el resultado ha sido claro: no es hija de Julio.

Este resultado, como imaginarás, tiene consecuencias de todo tipo, pero la más importante para Claudia es su distanciamiento de Carlos, que finalmente quedará en nada gracias a la aparición de un misterioso objeto que podría ser una nueva pista para descubrir lo que le ocurrió a Julio Fuentes.

Un sobre a nombre de Claudia llega a sus manos y dentro de él encuentra este objeto misterioso del que hablamos. Con la ayuda de Carlos, tendrá que descubrir qué significado tiene ese objeto, qué mensaje quiere transmitirle y si realmente tiene algo que ver con la muerte de su padre.

Por si fuera poco, la noticia del asesinato de Julio Fuentes, que se había mantenido oculta para el resto de la sociedad, salta a primera plana y revoluciona el país. La familia, que siempre se había mantenido impecable y que nunca había protagonizado este tipo de titulares se ve salpicada por un gran escándalo.

Si quieres saber qué significa este objeto que recibe Claudia y las consecuencias externas e internas que tendrá la publicación del asesinato del cabeza de familia, no te pierdas este tercer episodio de ‘Traición’. Este mismo martes, a partir de las 22:35, en La 1 de Televisión Española.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's