Música

‘Traición’ termina con un final abierto y muy intenso

El último capítulo de ‘Traición’ no ha defraudado a nadie. Una confesión, muertes, detenciones… Ha tenido de todo. Incluso un final abierto que nos indica que podría haber segunda temporada. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Traición’ termina con un final abierto y muy intenso
‘Traición’ termina con un final abierto y muy intenso

Ya ha llegado el momento, el último episodio de ‘Traición’ nos ha traído la resolución de los problemas de la familia Fuentes. Lo que nadie esperaba era que una confesión a última hora cambiara absolutamente todo y que la familia terminara con dos miembros encerrados entre rejas. Si no has visto el episodio, te aconsejamos que dejes de leer aquí, de lo contrario podrías comerte más de un spoiler.

Como bien recordarás, durante el capítulo anterior vimos cómo Isabel confesaba que había sido ella la que había asesinado a su padre, un descubrimiento que no sorprendió demasiado a Pilar del Riego, pero que sí lo hizo a otros miembros de la familia, como es el caso de Roberto. Pues bien, no ha sido ella la que ha cargado con las culpas.

En este final inesperado de ‘Traición’, hemos sido testigos de una confesión, evidentemente falsa, que ha facilitado que Isabel se libre de la cárcel. Como no podía ser de otra manera, Pilar del Riego se ha sacrificado para salvar a su familia y ha asegurado que fue ella misma la que acabó con la vida de su marido.

«Yo maté a mi marido. Estaba muy enfermo y no podía resistir más verlo así. Sé que no está bien lo que he hecho pero no me arrepiento. Es duro ver sufrir a alguien al que amas», confesó la matriarca, quien finalmente fue detenida, no sin antes dedicarnos una sonrisa pícara y hacerle una advertencia a Claudia: cuando regrese, no quiere que esté en la casa.

Si a esto le sumamos la detención de Roberto y su delegación en su hermana Almudena, así como otras pequeñas tramas que han quedado bastante abiertas, no nos extrañaría absolutamente nada que ‘Traición’ regresara muy pronto con una segunda temporada cargada de más mentiras.

Estaremos muy pendientes de cualquier novedad que pueda surgir en torno a la serie y a su renovación. La familia Fuentes nos ha atrapado en su red y no tenemos ninguna gana de escapar de ella.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's