Música

‘Traición’, un drama familiar que no termina de arrancar

‘Traición’, la nueva apuesta de TVE Y Bambú Producciones, ya se ha estrenado. Tras un primer capítulo, podemos sacar varias conclusiones y os las presentamos a continuación.

por Mr. Happy
‘Traición’, un drama familiar que no termina de arrancar
‘Traición’, un drama familiar que no termina de arrancar

Teníamos muchas ganas de que ‘Traición’ llegara. La nueva serie de Televisión Española, en colaboración con Bambú Producciones, es la última gran apuesta del año de la productora y de la cadena. Y parece que, de momento, no ha convencido del todo.

‘Traición’ es un drama familiar en el que se explora la venganza, la envidia, las traiciones que pueden existir entre los diferentes miembros de una familia. Las dobles vidas, las dobles intenciones, las dobles morales… Todo tiene cabida en una serie muy coral que nos enfrentará a diferentes situaciones ante las que como espectadores nos veremos obligados a posicionarnos.

Ya hemos tenido el primer contacto con todo esto y, como decimos, no termina de convencer, pero es cierto que tenemos fe en esta nueva ficción y vamos a apostar por ella. Por Ana Belén, por Pedro Alonso, por Nathalie Poza… por ese gran reparto que conforma ‘Traición’ y que ya ha demostrado en más de una ocasión cuánto vale.

En este primer capítulo se ha visto cómo se van a desarrollar los siguientes. La acción no va a centrarse en un único personaje y, aunque sí podremos distinguir entre principales y secundarios, el peso de los acontecimientos estará repartido. Tendremos una trama principal y varias subtramas que serán las que lo compliquen todo, como suele suceder.

Sentimos que este episodio ha sido la presentación, el primer paso para construir un nuevo universo familiar en nuestra televisión que cuenta con todos los ingredientes necesarios para triunfar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's