Música

Trancy, ex Pretendienta de Labrador de Mujeres y Hombres (MYHYV), Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

La portada de la revista ‘Interviú’ nos trae una chica cañón. En esta ocasión se trata de Tracy, una expretendienta de Labrador en MyHyV. Os adelantamos que nos hemos quedado sin palabras. Aquí sus mejores fotos.

por Redacción
Trancy, ex Pretendienta de Labrador de Mujeres y Hombres (MYHYV), Desnuda en la Portada de la Revista Interviú
Trancy, ex Pretendienta de Labrador de Mujeres y Hombres (MYHYV), Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

Tiene 27 años y es colombiana. Rubia y unas medidas de infarto claro. Estos son los ingredientes que esconde esta semana la portada de la revista ‘Interviú’ y la dueña de la receta no es otra que Tracy.

Tracy, pasea carácter y tipazo, por el plato de MyHyV. Claro que hasta ahora no habíamos podido ver a Tracy al natural.

Hace poco que dejó la lucha en el dating show de Telecinco. Ella buscaba a Labrador, pero el solo buscaba la boca de la colombiana. El ex-Gandía Shore buscaba cita tras cita el beso Tracy y esta se negó en rotundo.
Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía, Cada Vez Peor por la Relación de Suso y Raquel

Ahora declara en la portada de la revista «Solo beso cuando hay sentimiento» y claro en el programa de citas más famoso de nuestra televisión, sentimiento no hay mucho.

Ella se ha vuelto a Reus y ahora vive tranquila. Está acostumbrada a que la critiquen y por eso ha sacado las garras más de una vez. «Se creen que soy la típica creída. Y los hombres no se me acercan porque me ven demasiado explosiva», dice en la entrevista que ha concedido a ‘Interviú’.

En su paso por el programa, la joven de 27 años se mostró muy segura de sí misma: «Me considero una mujer súper guapa y que despierta muchas envidias»
Mujeres y Hombres (MYHYV): Shaila, ex Pretendienta de Manu y Alejandro ¿Nueva Tronista?

Traicy presume en esta nueva sesión de fotos del cuerpo que tanto ha lucido con sus atrevidos modelitos en plató. Y muchos estarán encantados.
Lo que te has perdido Labrador.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's