Música

‘Transformers: El Último Caballero’: La Escena Post-Créditos Adelanta Acción de la Próxima Película

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Transformers: El Último Caballero’: La Escena Post-Créditos Adelanta Acción de la Próxima Película
‘Transformers: El Último Caballero’: La Escena Post-Créditos Adelanta Acción de la Próxima Película

La escena post-créditos de ‘Transformers: El Último Caballero’ ha lanzado un par de respuestas, sí, pero también nos ha dejado con muchas preguntas. Os la explicamos dentro.

Normalmente, las escenas post-créditos cumplen una de estas dos funciones: o bien es un guiño a todo lo sucedido durante la película que acabamos de ver, con la intención de alargarla un poco más o de complementar algo que ha sucedido, o bien adelanta algo que va a suceder en un futuro, en una próxima película que continuaría lo ya visto.

En el caso de ‘Transformers: El Último Caballero’, tenemos que acogernos a esa segunda opción. ‘Transformers’ está ya en todos nuestros cines y parece que su escena post-créditos no solo nos deja con más preguntas que respuestas sino que también nos deja con ganas de más. A partir de aquí, claro, hablaremos sin cuidarnos de spoilers.

En esa escena que se emite en realidad en mitad de los créditos, después de creer que Quintessa ha muerto a menos de Bumblebee, nos muestran a varis científicos que están trabajando en esos ‘cuernos’ misteriosos que han aparecido en la Tierra y que nos hacen pensar que nuestro planeta es, en realidad, un antiguo dios de los Transformers: Unicron.

Ante los científicos aparece de pronto una mujer aparentemente inocente que es en realidad Quintessa con apariencia humana, revelándose así que ha sobrevivido al último ataque y que es ella quien ahora se prepara para atacar. La oferta de Quintessa disfrazada es muy simple: ella puede ayudar a los científicos a utilizar esos ‘cuernos’ para matar a Unicron… Que es en realidad el planeta Tierra.

¿Significa esto la destrucción de la Tierra? Tendremos que esperar.

De momento, podéis disfrutar de ‘Transformers: El Último Caballero’ en los cines de España a partir de este mismo 4 de agosto. ¿Os lo vais a perder?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además