Música

Tras el Edredoning de Paula, Vera Llega a Big Brother México

Tras enviar a México un ciclón (Paula), mandamos a alguien mil veces más tranquilo (Vera). El catalán ha sido elegido por sus compañeras y por Han para el intercambio de esta edición. ¿Nos dará Vera algún titular comparable al de Paula? ¿Qué pensáis?. Entrad y comentad.

por Redacción
Tras el Edredoning de Paula, Vera Llega a Big Brother México
Tras el Edredoning de Paula, Vera Llega a Big Brother México

Hace unas semanas Big Brother México recibió desde España un regalo para la audiencia. Y ese regalo tenía nombre propio, Paula.

En el tiempo que Paula ha estado en el reality mexicano, la audiencia ha visto como ‘la hawaiana’ se liaba con tres concursantes, hacía edredoning y se peleaba con todas sus compañeras.

Tras la salida de Paula, empieza el intercambio de Big Brother México con Gran Hermano 16.
GH 16: La Prueba Semanal Provoca la Mayor Bronca en Gran Hermano 16 (Video)
En el debate del último domingo, las chicas de la casa y Han (supuestamente le incluyeron porque tenía un problema con el visado) tuvieron que elegir quien de sus compañeros viajaba a México.

Los cinco concursantes tuvieron que alegar ante un jurado ficticio porque querían ir a México. Han y las chicas desde el confesionario votaron quien querían que fuera, y la decisión iba a estar entre Vera y Artiz.


Pero tras la negativa de Aritz en los alegatos, por unanimidad salió elegido que Vera (cuyo alegato fue un sinsentido entremezclado con risas).
Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu Visita a Ruth

Los chicos tuvieron que romper una piñata cada una y solo en la de Vera se encontraba el billete de avión.


Al conocer la noticia, Vera exclamó «¿por qué me hacéis esto?». Mostró menos alegría de la esperada y afirmó que le parecía «sorprendente» y que «está acojonado».

¿Qué nos depara el viaje de Vera a México? Comentad.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's