Música

Tras el gran éxito, ¿habrá ‘Thor 4’?

Las películas de ‘Thor’ siempre se han quedado ligeramente descolgadas en el ranking de las favoritas de los espectadores, pero esto cambió con ‘Ragnarok’… Y ahora todos queremos más. ¿Hay posibilidad de ello?

por Mr. Happy
Tras el gran éxito, ¿habrá ‘Thor 4’?
Tras el gran éxito, ¿habrá ‘Thor 4’?

Las películas de ‘Thor’ nunca han sido, de manera general, las favoritas del público. Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel no terminaban de estar contentos con la representación del Dios del Trueno y las historias que se han construido en torno a él… Y el Ragnarok llegó para destruirlo todo, incluido esta sensación.

La última entrega de la trilogía de Thor, ‘Thor: Ragnarok’, superó con creces a la primera, ‘Thor’, y también a la segunda, ‘Thor: El mundo oscuro’. Al contrario que sus predecesoras, ‘Ragnarok’ es fresca, muy divertida, colorista y una auténtica gozada para los cinco sentidos. La evolución que vemos en Thor, además, es bestial. Chris Hemsworth nos regala una interpretación acertadísima y todos sus compañeros están fantásticos también, desde Tom Hiddleston hasta Cate Blanchett, pasando por Mark Ruffalo. Y con el gran cameo de Benedict Cumberbatch. Podríamos seguir, pero es suficiente. El mensaje está claro: ‘Ragnarok’ fue un gran éxito.

Ahora bien, esta trilogía terminaba aquí. Tendríamos más Thor en ‘Vengadores: Infinity War’ y también en ‘Avengers 4’, cuyo título todavía se desconoce, pero no tendríamos más aventuras de un héroe que, por fin, ha convencido en solitario. ¿Hay posibilidad de más?

De hecho, sí la hay. Chris Hemsworth explicó, en una entrevista con ‘ING’ a principios de enero, que su contrato con Marvel había finalizado tras ‘Avengers 4’, pero también habló días más tarde a ‘USA Today’ de su deseo de continuar dando vida al superhéroe. «Celebramos Thor 3, pero también nos preguntamos ¿qué podemos hacer con la cuarta? Nos dijimos que podríamos hacer esto y esto otro», aseguraba Thor.

También quiso hablar de la manera en que el público había recibido a este nuevo Thor, un personaje que han reinventado entre él y Taika Waititi, el director de ‘Ragnarok’. «Siento una sensación renovada de emoción y entusiasmo, más que nunca», explicaba para ‘ING’.

Es decir, no hay una cuarta película confirmada, pero creemos que llegará.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's