Música

Tras la Colaboración de Zayn Malik y Taylor Swift, ¿Llega la de Harry Styles y Perrie Edwards?

La colaboración de Zayn Malik y Taylor Swift ha dejado a más de uno pensativo por lo que puede significar para varios fandoms y entre todas las preguntas ha surgido una, ¿van a unirse Harry Styles y Perrie Edwards para hacer lo mismo?

por Redacción
Tras la Colaboración de Zayn Malik y Taylor Swift, ¿Llega la de Harry Styles y Perrie Edwards?
Tras la Colaboración de Zayn Malik y Taylor Swift, ¿Llega la de Harry Styles y Perrie Edwards?

Taylor Swift (Twitter:@taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) nos sorprendían a todos hace un par de semanas. No es extraño que obtengamos sorpresas de ellos, porque son dos artistas muy dados a ello, ¡lo que ha sido extraño es que sus nombres vayan unidos en esta ocasión!

Y es que Taylor y Zayn han lanzado una canción juntos. ¡Sí!, si todavía no habéis escuchado ese I don’t wanna live forever, compuesto para la próxima película de la trilogía Cincuenta sombras de Grey, ¡que sepáis que os estáis perdiendo un auténtico temazo!

También es una canción que ha provocado más de una polémica. ¿Qué hace Zayn Malik, antiguo miembro y amigo de los chicos de One Direction, colaborando con Taylor Swift, artista que en más de una ocasión se ha enfrentado a ellos de formas diferentes? Ya explicamos en su día que esto no era una traición de ningún tipo, como algunos estaban asegurando, ¡sobre todo porque los problemas entre ellos estaban solucionados! Cerrado este tema, tocaba pasar a otros.

Y entre todos los comentarios que alaban, critican o simplemente disfrutan de esta colaboración, un tema en general se ha alzado por encima del resto en las últimos días: ¿van a hacer lo mismo Harry Styles y Perrie Edwards? ¿Por qué la gente se pregunta esto?

Como sabéis, Perrie mantuvo una larga duración con Zayn que terminó de la peor de las maneras; Harry también tuvo un pequeño romance con Taylor, efímero pero importante para ambos en varios sentidos. Zayn y Taylor nunca habían tenido antes contacto, sobre todo después de lo ocurrido entre Harry y la artista, pero ahora ha sucedido y para muchos es una traición, así que… ¿Se unirán Harry y Perrie para devolverles la jugada?

No podemos conocer la respuesta pero desde luego sí sabemos que si esta pregunta se ha vuelto viral es porque, ni más ni menos, a un usuario de Twitter se le ocurrió una ingeniosa broma sobre todo este asunto que ya ha dado la vuelta al mundo:

¡Pero no hay nada más allá de esto! No hay rumores de ningún tipo sobre una posible colaboración de Harry y Perrie ni creemos que vaya a ser posible en un futuro a largo plazo, ¡mucho menos por algo así como una especie de ‘venganza’!

Se trata, como os decimos, de una broma fruto de esta situación que nadie podría haber imaginado hace un par de años, por el punto en el que se encontraba cada uno. Pero, ¡ya veis!, las cosas cambian mucho en poco tiempo y nunca se sabe lo que puede pasar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's