Música

Tras ‘Supervivientes’, Logan puede ser el nuevo tronista de ‘MYHYV’

Tras ‘Supervivientes’, Logan puede ser el nuevo tronista de ‘MYHYV’
Tras ‘Supervivientes’, Logan puede ser el nuevo tronista de ‘MYHYV’

El segundo finalista de ‘Supervivientes 2018’ podría estar interesado en sentarse en uno de los tronos del programa de citas más antiguo de Mediaset.

¿Tenemos nuevo tronista? Tras el éxito en ‘Supervivientes’, programa en el que quedó segundo con un gran apoyo por parte de los espectadores, parece que Logan estaría buscando nuevos rincones en los que asentarse en la televisión. Y, como seguramente sepáis, porque ya estamos acostumbrados a ello, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ siempre se plantea como una opción para aquellos que han triunfado en los realities de Mediaset.

En las últimas horas, hemos tenido este bombazo que no está confirmado pero que no debería impresionar a nadie. Rafa Mora lo ha soltado en el mismo plató de ‘MYHYV’ y el rumor ha comenzado a correr como la pólvora desde ese mismo momento. Según le ha llegado a través de una de sus fuentes, Logan está buscando ser el nuevo tronista del programa, que como recordaréis ahora se emite en Cuatro.

Logan siempre ha renegado de este tipo de formatos, como también ha explicado Rafa, pero en estos momentos estaría muy interesado en encontrar el amor en un programa muy longevo que no ha tenido demasiado éxito últimamente.

Esta decisión por parte de Logan llega después del idilio, o del intento de idilio, que tuvo con Sofía Suescun en ‘Supervivientes’. Ambos conectaron desde el primer momento, pero la magia de esos primeros días se fue perdiendo hasta terminar siendo poco menos que enemigos. En el último debate, Logan aseguraba que Sofía ni siquiera merecía ganar esta nueva edición.

Es posible que Logan quiera desquitarse de esta pequeña desilusión amorosa, y al mismo tiempo mantenerse en televisión. Por eso, la posibilidad de que ocupe uno de los tronos es una posibilidad más que real y que seguiremos con la debida atención.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además