Música

Travis Scott continúa con la polémica en los VMAs 2018 con este dardo para Nicki Minaj

Ambos raperos mantienen una disputa por el Número 1 de ventas y en los pasados MTV VMAs volvió a hablarse de ella con un dardo lanzado por Travis Scott.

por Redacción
Travis Scott continúa con la polémica en los VMAs 2018 con este dardo para Nicki Minaj
Travis Scott continúa con la polémica en los VMAs 2018 con este dardo para Nicki Minaj

Hace tan solo unas horas, os hablábamos largo y tendido del enfado que Nicki Minaj había demostrado sentir. Lo hizo a través de su cuenta personal de Twitter, donde también ella quiso explayarse sobre la crisis que estaba viviendo después de que ‘Queen’, su último álbum de estudio, no consiguiera alcanzar el Número 1 en sus primeras semanas de existencia.

Fue arrebatado por Travis Scott y su ‘Astroworld’, lanzado una semana antes. Nicki ve ciertas irregularidades en este Número 1, y a través de esas publicaciones en Twitter nos hizo saber a todos por dónde iban los tiros: cree que la venta de discos de Travis ha ascendido debido a la venta de otro tipo de productos de merchandasing, que se compran de manera conjunta.

En este contexto, llegaban los MTV VMAs, una de las ceremonias musicales más seguidas del año. Ambos iban a asistir a la misma, por lo que la polémica estaba servida. Y efectivamente tuvimos polémica.

Fue Travis Scott quien, en esta ocasión, decidió lanzar un dardo evidente a la rapera. Durante su momento de gloria en el escenario, aprovechó la ocasión para decir lo siguiente: ‘Astroworld’ es ahora mismo el Número 1.

Podría parecer una frase como otra cualquiera, pero teniendo en cuenta que uno de los comentarios de Nicki decía precisamente que Travis era consciente de que no era Número 1, porque lo era ella, sabemos que la intención del rapero iba más allá. Quería que Nicki fuera consciente de que su disco era quien estaba en lo alto del todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's