Música

Tres años de 5SOS: su historia en fotos

Nuestro grupo australiano cumple tres añazos, ¡y lo hace en lo más alto! ¿Quieres recordar su historia? ¡Nosotros te la enseñamos!

por Redacción
Tres años de 5SOS: su historia en fotos
Tres años de 5SOS: su historia en fotos

Hace tres años que 5 Seconds Of Summer terminó de formarse, cuando Ashton definitivamente se unió a Luke, Michael y Calum y juntos comenzaron el camino que les ha llevado al éxito.

Youtube fue su plataforma de lanzamiento al estrellato, desde donde comenzaron a llamar la atención de numerosas personas a lo largo del mundo a través de canciones que ya dejaban ver gran parte de su talento.

5 Seconds of Summer Repiten Nº1 en la Lista de Happy FM

La oportunidad de oro llegó cuando Louis Tomlinson, de One Direction, se fijó en la banda australiana y publicó uno de sus videos en su cuenta de Twitter. Más tarde, fue Niall Horan quien apostó por ellos. Finalmente, acabaron siendo los teloneros del grupo, consiguiendo así un gran reconocimiento a lo largo del mundo.

Pero la historia no acaba aquí. No sabemos con absoluta certeza qué hubiera pasado si One Direction no los hubiera seleccionado, pero en Happy FM estamos convencidos de que el éxito hubiera llegado de cualquier otra manera.

El Nuevo Juego de 5 Seconds of Summer

Ya nadie duda de que Michael, Calum, Luke y Ashton destilan talento por los cuatro costados. Su música ha atrapado a millones de personas alrededor del mundo por la simple razón de que son buenos, muy buenos.

Por eso, en Happy FM nos unimos a la celebración de su tercer aniversario. ¡Y deseamos que haya un cuarto, un quinto, un sexto y un décimo! ¡Porque ellos lo valen!

¿Queréis hacer un repaso por su historia a través de fotografías?

¡Tres años con 5SOS!

No os perdáis las fotos de estos cuatro australianos que han cambiado mucho en estos últimos años y que, sin embargo, siguen siendo los mismos. ¡Os queremos, 5SOS!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's