Música

Tres conocidos actores rechazaron aparecer en ‘Los Simpson’

‘Los Simpson’ es una de las series más vistas y más seguidas de la historia. No solamente son importantes en Estados Unidos sino que, además, también lo son en todo el mundo. ¿Quieres saber qué tres actores no quisieron participar en un capítulo? ¡Entra!

por Mr. Happy
Tres conocidos actores rechazaron aparecer en ‘Los Simpson’
Tres conocidos actores rechazaron aparecer en ‘Los Simpson’

‘Los Simpson’ se trata de una de las series más importantes no solamente en Estados Unidos sino en todo el mundo. De hecho, podemos asegurar que tras la gran cantidad de temporadas que llevan en emisión, muy probablemente se ha convertido en una de las series más vistas y compartidas de la historia. ¡Han marcado un antes y un después!

Una de las grandes características de ‘Los Simpson’ es que ha conseguido invitar a un gran número de rostros conocidos para que formaran parte de una serie de capítulos. Pero parece ser que no todos los actores, cantantes y artistas famosos que han invitado han querido aceptar la posibilidad de aparecer en algún episodio.

El productor Al Jean, en una entrevista exclusiva a News Corp Australia, ha asegurado que tres estrellas del cine decidieron, en su momento, decir ‘no’ a esta oferta para aparecer en ‘Los Simpson’. ¿Quiénes han sido? Hugh Jackman (‘X-Men’) y, también, los hermanos Chris (‘Thor’) y Liam Hemsworth (‘Los juegos del hambre’).

El productor de ‘Los Simpson’ no ha tenido ningún tipo de reparo en asegurar que, incluso, tenían una parte escrita íntegramente para ellos: «Tratamos de conseguir que participaran los hermanos Hemsworth pero no quisieron». Después, decidieron preguntar a Hugh Jackman pero él también rechazó esta peculiar propuesta.

Recordemos que el año 1995, la serie ‘Los Simpson’ ya protagonizaron un capítulo titulado ‘Bart vs Australia’. Pudimos ver que la familia decidió visitar la isla justo después de que el hijo mayor de ‘Los Simpson’ fuera acusado de fraude y tuviera que pedir, públicamente, perdón por los hechos cometidos.

La decisión de Chris y Liam Hemsworth y la de Hugh Jackman no podemos vaticinar si es un error o no pero lo que sí estamos más que seguros es que nos hubiera encantado verles con la familia más famosa de la televisión. ¿Cambiarán en algún momento de parecer? ¡Esperemos que recapaciten y decidan participar en algún momento!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's