Música

Tres grupos K-Pop en el Top 5 de álbumes mundiales de Billboard

Los grupos K-Pop están cosechando tal éxito que tres de ellos han logrado conseguir un récord: Colarse en el Top 5 de álbumes mundiales de Billboard. ¿Quieres descubrir quiénes lo han conseguido? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Tres grupos K-Pop en el Top 5 de álbumes mundiales de Billboard
Tres grupos K-Pop en el Top 5 de álbumes mundiales de Billboard

El mundo de la música es uno de los más complejos pero, a la vez, más bonitos que existen. ¡No es para menos! Está claro que, pase lo que pase, siempre hay una canción que expresa exactamente lo que sentimos en esos precisos momentos. Por ese mismo motivo, es algo tan sumamente importante para la sociedad.

Uno de los géneros que ha adquirido una mayor importancia es, sin lugar a dudas, el K-Pop. No es ningún tipo de secreto que este tipo de bandas son todo un fenómeno de masas en Corea del Sur sino que, además, en los últimos tiempos también han logrado ser todo un éxito en todo el mundo. ¡Una maravilla!

Tanto es así que, incluso, tres bandas K-Pop han logrado colarse en el Top 5 de los álbumes mundiales con un mayor número de ventas, según la mítica revista Billboard. ¡Es algo increíblemente sorprendente! No todos los artistas tienen el privilegio de ostentar tal récord y ellos lo han conseguido.

El álbum de BTS titulado ‘Love Yourself: Her’ consiguió el número 1 de la lista de Álbumes Mundiales. Lejos de que quede ahí, la banda GOT7 y su trabajo discográfico llamado ‘Eyes on You’ consiguió esa ansiada medalla de plata en esta peculiar y sorprendente lista de Billboard. ¡Es toda una maravilla!

Pero, lejos de que todo quede ahí, la banda coreana NCT con su álbum ‘NCT 2018 Empathy’ consiguió el quinto puesto de la lista de Álbumes Mundiales. Tal es el éxito que han cosechado estos trabajos discográficos y sus respectivos sencillos que se han ganado un hueco no solamente en esta lista sino en nuestros corazones.

Desde Happy FM, no podemos evitar aprovechar la oportunidad para dar nuestra más sincera enhorabuena a estas tres bandas pero, sobre todo, a todas y cada una de las que forman parte del género K-Pop. Gracias a ellos se está extendiendo por todo el mundo una de las culturas más importantes, la coreana. ¡Enhorabuena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's