Música

Triana Reconoce Que Incumplió Las Normas de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Triana se ha visto envuelta en una nueva polémica. En una entrevista reconoció que incumplió las normas del programa. ¡Os contamos todo! ¡Entra!

por Redacción
Triana Reconoce Que Incumplió Las Normas de Mujeres y Hombres (MYHYV)
Triana Reconoce Que Incumplió Las Normas de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Triana Ramos (Twitter: @TrianaRamo) lleva poco tiempo siendo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, pero ya ha dado mucho que hablar. Está claro que el paso de esta chica por el programa ha sido de todo menos aburrido.

La sevillana además parece no tener pelos en la lengua y ha decidido decir claramente todo lo que piensa, incluso dejando mal al programa que le está dando de comer. Además, parece que se ha cansado de que se rumoreé sobre ella y ha decidido explicar claramente como se saltó las normas del programa.

Resulta que la tronista no se limita a aceptar los pretendientes que acuden por sí mismos al programa para conquistarla, no señor, sino que parece que ella misma se ha puesto en contacto mediante whatsapp con alguno (se ha mencionado a un chico de Barcelona) para que vayan a MYHYV como concursantes.

Los Pretendientes de Triana Ramos en Mujeres y Hombres (MYHYV)

Hace apenas unas semanas salían a la luz unas grabaciones y un testimonio de la sevillana en los que se confirmaba que había pasado las vacaciones de verano con este chico de Barcelona y al que habría reconocido que estaba en el programa por dinero y que no le gustaba ninguno de sus pretendientes, es decir que todo lo que estaba haciendo dentro era un «paripé»

En una entrevista a Formula TV la tronista da a entender que el programa sabía que ella se había ido de vacaciones con este chico y que se lo dejaron pasar. ¡Qué fuerte!

Además también confiesa que no tiene ayuda en las gradas del programa pero que no le hace falta ya que ella sabe defenderse ella solita y que le encantaría entrar a algún reality show como «Supervivientes», eso sí sin Anabel Alonso, la prima de su exnovio Kiko Rivera.

Triana Ramos, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV): Fotos en Topless

Esta chica nunca deja de sorprendernos con sus declaraciones, solo tendremos que esperar a ver que opina la dirección del programa sobre estas declaraciones. ¿Será el final de su trono?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's