Música

Triángulo Amoroso entre Justin Bieber, Kendall Jenner y Hailey Baldwin

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Triángulo Amoroso entre Justin Bieber, Kendall Jenner y Hailey Baldwin
Triángulo Amoroso entre Justin Bieber, Kendall Jenner y Hailey Baldwin

El cantante y sus dos amigas modelos se han vuelto muy liberales en su particular relación… ¿Quieres saber en qué punto se encuentran el lío de estos tres guapos? ¡Entra y descúbrelo!

Justin Bieber se ha convertido en un soltero de oro en Estados Unidos. En los últimos meses le hemos visto rodeado de un montón de chicas guapas, pero parece que ninguna de ellas ha conseguido llegar a su corazón como lo hizo Selena.

Justin Bieber y su Nueva ¿Novia? Hailey Baldwin, Muy Cariñosos

Sin embargo, el canadiense es muy joven y le gusta pasarlo bien con las chicas que queda. Tanto es así, que algunas entre ellas incluso se conocen y al parecer están encantadas de compartir el cantante de «Baby», como es el caso de las modelos Kendal Jenner y Hailey Baldwin.

«Justin, Kendall and Hailey son buenos amigos y les gusta quedar de vez en cuando. A las dos chicas les encantaría que Justin solo quedara con ellas, pero él no está buscando en estos momentos empezar una relación en serio con alguna», afirma una fuente cercana al cantante al portal Hollywood Life.

Esto se trata de una relación abierta a tres bandas en toda regla. Los tres jóvenes se divierten cuando quedan y ninguno de ellos se enfada cuando quedan con otras personas. ¡Qué liberales!

Además, parece que Justin ha explicado su situación a Kendalll Y Hailey y ellas lo han aceptado sin ningún tipo de problema.

«Los sentimientos se encuentran fuera de los límites. Justin no quiere que haya ningún drama. A él le gustan estas chicas porque le dejan hacer lo que él quiere cuando él quiere», afirma la misma fuente del portal citado más arriba.

Justin Bieber y Kendall Jenner, en el Paraíso

¿Qué opináis de este triángulo amoroso? ¿Creéis que se resolverá o se complicará si Selena vuelve a entrar en la vida de Justin como se ha venido rumoreando en los últimos meses?

¡Lo cierto es que Justin está hecho todo un conquistador a sus 21 añitos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además