Música

Triple Expulsión en la Gala de la Semifinal de Gran Hermano 15

En la próxima gala de ‘GH 15’ Jonathan, Hugo, Azahara, Paula y Las Primas se juegan su pase a la final con una triple expulsión. ¡Entra y entérate cómo será la semifinal!

por Redacción
Triple Expulsión en la Gala de la Semifinal de Gran Hermano 15
Triple Expulsión en la Gala de la Semifinal de Gran Hermano 15

En menos de 10 días conoceremos al ganador de ‘Gran Hermano 15’ y en unas pocas horas, viviremos la semifinal de esta edición de ‘GH’.

En una de las ediciones más vistas de los últimos años (20,8%), superando en audiencia a ‘Gran Hermano 14’ (18,4%), ‘Gran Hermano 12’ (18,5%) y superando por poco a ‘Gran Hermano 12+1’ (20,6%), los concursantes vivirán una final «adelantada», algo que no ha gustado mucho a la audiencia.

Gran Hermano 15: Azahara, Destrozada sin Juanma en la Casa

Pese a ser una de las ediciones más vistas, el programa ha sido muy criticado por los espectadores por su flojo cásting, por los constantes cambios de mecánica, por su final adelantada casi 5 galas, por su descontrolado debate, por la eliminación de la repesca y, también, por el ya famoso #TimoGH15.

Con apenas 15 galas, se celebrará la semifinal de ‘Gran Hermano 15’ en una gala que puede ser apoteósica y agonizante para los concursantes de la casa de Guadalix, y es que ¡Habrá triple expulsión!

Si ya la doble expulsión de la gala 14 nos dejó a todo a todos sin un minuto para descansar, la semifinal promete tener un ritmo arrollador que nos dejará a todos pegados al televisor.

Según indica TeleCinco en una nota de prensa, los tres concursantes con menor cantidad de votos irán saliendo paulatinamente de la casa y yendo a plató a ser entrevistados por la todopoderosa Mercedes Milá, dejando al final de la noche un total de tres concursantes en Guadalix.

‘Gran Hermano’ pasa este año de una final con cuatro finalistas y la deja en tres. Lo que no sabemos todavía si los teléfonos se cerrarán durante la semifinal o, por el contrario, los votos serán acumulativos hasta la gran final del próximo jueves 18 de diciembre.

Las únicas que parecen tener un claro pase directo a la final del programa son Alejandra y Paula.

Y es que los Paulistas llevan siendo fuertes todo el concurso, y Alejandra ha sido varios días Trending Topic nacional con «Ganar Alejandra al 27450». Eso, sumado al comunicado de la familia de las primas, que han decidido no dividir el voto y votar únicamente por Alejandra, ya que el premio lo compartirían.

Todas las apuestas dan a Jonathan como primer expulsado y a Hugo como segundo, dejando un «face to face» entre Azahara y Yolanda.

Gran Hermano 15: Paula Cambia a Luis por Hugo en la Cama

La guerra entre Paulistas y Primistas se ha vuelto a abrir. Se conoce que los fans de Paula podrían estar votando a Yolanda para darle el pase a la final, mientra que los fans de Alejandra estarían votando a Azahara. ¡Toda estrategia es buena!

Ya sabéis que vosotros sois los únicos que decidís quién gana, así que: GANAR (Alejandra/Yolanda/Azahara/Paula/Hugo/Jonathan) AL 27450.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's