Música

Tristan Thompson engaña a Khloé Kardashian con dos mujeres antes de ser padres

Al parecer, se ha filtrado un vídeo donde es posible ver al jugador de baloncesto besando a otras dos mujeres en un club de Washington D.C. Si quieres enterarte de todo lo que ha pasado, ¡sigue leyendo!

por Mr. Happy
Tristan Thompson engaña a Khloé Kardashian con dos mujeres antes de ser padres
Tristan Thompson engaña a Khloé Kardashian con dos mujeres antes de ser padres

La felicidad de Khloé Kardashian parece estar en la cuerda floja tras lo que acaba de ocurrir con su pareja Tristan Thompson. Cuando pensábamos que nada le podía ir mejor a una de las hermanas más carismáticas de las Kardashian, se han filtrado unos vídeos que demuestran que el famoso jugador de baloncesto le ha sido infiel, ¡durante su embarazo!

Totalmente inesperado ¿verdad? Y es que últimamente, la pareja nos tiene acostumbrados a unas fotografías en redes sociales súper románticas y bonitas donde Khloé lucía barriguita que demuestran (o demostraban) lo genial que estaban juntos.

Aunque aún no es oficial, el video filtrado de esa noche de fiesta y algunas fuentes afirman que Tristan ha sido visto entrando y saliendo de algunos hoteles con la que podía ser alguna de las chicas que aparecen en el video. Al parecer, esas imágenes fueron grabadas sobre octubre, donde Khloé estaría ya embarazada desde hace unos tres meses.

Algunas fuentes creen haber encontrado en Instagram a una de las posibles amantes, una modelo llamada Lani Blair, quien justo después de hacerse público lo del engaño del jugador de baloncesto, ha puesto su cuenta de Instagram privada, ¿tendrá algo que ocultar?

Otra de las amantes que presuntamente protagoniza ese video también ha eliminado todo rastro de sus redes sociales, aunque hay internautas que afirman que ella misma subió publicaciones con Tristan subidas de tono, e incluso mensajes que le mandaba el jugador de baloncesto. ¡Pero ya todo ha desaparecido!

El caso es que esto es lo último que le viene bien a Khloé Kardashian, que además está a punto de dar a luz. Teniendo en cuenta que Koko siempre ha tenido bastante mala suerte con los hombres, nos apena muchísimo lo ocurrido. De todas maneras, estamos seguros de que Kris Jenner, la buena matriarca de la familia tomará cartas en el asunto para conseguir que Khloé salga adelante tras este bache. ¡Tal y como siempre lo hace nuestra Koko, okurrrrr!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's