Música

Tristan Thompson Preocupado por Khloé Kardashian

La relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson va viento en popa. El jugador de baloncesto no puede dejar de pensar en la seguridad de su chica y en su bienestar. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Tristan Thompson Preocupado por Khloé Kardashian
Tristan Thompson Preocupado por Khloé Kardashian

Khloé Kardashian (Twitter: @khloekardashian / Instagram: @khloekardashian) y Tristan Thompson (Twitter: @RealTristan13 / Instagram:@realtristan13) cada vez están más unidos. Su romance comenzó como tantas otras pilladas de la pequeña de las Kardashian, pero conforme han ido pasando los días hemos comprendido que en esta ocasión la relación va muy en serio. El jugador de los Cleveland Cavaliers no sólo le ha devuelto la ilusión, sino que parece estar dispuesto a compartir todo con ella.

¡Qué bonito! Ya era hora de que algo referido al corazón le saliese bien a nuestra Khloé Kardashian, pero parece que no puede haber nunca felicidad y tranquilidad completa para esta familia. Después del robo a mano armada a su hermana Kim, la preocupación de Tristan por la seguridad de Khloé Kardashian es… ¡Brutal!

El Buen Gesto de Kendall Jenner con su Hermana Kim Kardashian

Como es comprensible, toda la familia se ha sentido atacada después del asalto a la casa de Kim Kardashian en París y Tristan Thompson no está dispuesto a que su chica se sienta insegura, especialmente cuando acude a ver sus partidos a Cleveland.

Por esa razón, según ha informado el portal de noticias HollywoodLife, Tristan Thompson habría hablado con los ejecutivos del equipo, a quienes les habría pedido que se aumente la seguridad en los partidos a los que acuda Khloé Kardashian. Una petición que puede parecer algo egocéntrica, pero que demuestra lo importante que es Khloé en su vida.

La Peor Semana de Kim Kardashian

Además, Tristan Thompson también habría pedido un palco preferente y privado para su chica, sin ningún tipo de coste. ¿Por qué? Su condición de figura pública es la razón por la que el jugador de baloncesto considera que Khloé Kardashian necesita un poco de intimidad para sentirse cómoda.

Una extravagancia más en la vida de la familia Kardashian, pero, a la vez, una prueba de amor. Y no hay nada que nos haga más felices que ver cómo Khloé Kardashian rehace su vida y de una manera tan seria. ¡Apostamos por esta relación! ¡Necesitamos que tengan un final feliz! ¡Por favor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's