Música

Troian Bellisario, ¿embarazada de su primer hijo?

Los amantes de ‘Pretty Little Liars’ y los seguidores de Troian Bellisario han enloquecido en las últimas horas. Y es que unas nuevas fotos de la actriz junto a su marido, Patrick J. Adams, podrían probar su embarazo. ¡Entra!

por Mr. Happy
Troian Bellisario, ¿embarazada de su primer hijo?
Troian Bellisario, ¿embarazada de su primer hijo?

En las últimas semanas, Troian Bellisario se ha situado en el centro de todos los focos. La actriz, que saltó a la fama gracias a su papel de Spencer Hastings en la exitosa serie ‘Pequeñas Mentirosas’, está disfrutando ahora de una nueva etapa en su vida profesional y en su vida privada, especialmente en esta última.

Como bien sabrás, Troian fue una de las invitadas a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, ya que su marido, Patrick J. Adams, es gran amigo y ex compañero de trabajo de la ya Duquesa de Sussex. Allí vimos a la pareja feliz, radiante, compartiendo miradas cómplices y muchas sonrisas.

Ahora parece que todos hemos descubierto el verdadero motivo de su felicidad. En las últimas horas se han hecho públicas una serie de fotos de las vacaciones del matrimonio, que está pasando unos días en Mykonos. En estas imágenes, vemos a Troian y a Patrick disfrutando de un baño en la playa.

Hasta aquí todo normal. Pero si nos fijamos notaremos que la figura de la actriz ha cambiado notablemente. Luciendo un elegante bañador en tono marrón, nos sorprende ver cómo sobresale una incipiente barriguita. Y es que sí, atendiendo a estas fotografías, Troian Bellisario podría estar embarazada de su primer hijo.

Las imágenes hablan por sí solas. No estamos hablando de una misteriosa sombra ni de un efecto óptico. La forma de su tripa delata lo que está ocurriendo en su cuerpo. A falta de una confirmación por parte de la pareja, parece que están a punto de dar uno de los pasos más importantes de su vida.

Adelantándonos al anuncio oficial, desde Happy FM queremos mandarles la mayor de las enhorabuenas a Troian Bellisario y a Patrick J. Adams, quienes, sin duda, serán unos padres excepcionales. Ahora toca disfrutar de la experiencia. ¡Felicidades!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's