Música

Troian Bellisario (Pequeñas Mentirosas) y su Batalla Contra la Anorexia

Troian Bellisario, una de las cuatro protagonistas de Pretty Little Liars, ha compartido un mensaje muy especial y conmovedor. No te lo pierdas.

por Redacción
Troian Bellisario (Pequeñas Mentirosas) y su Batalla Contra la Anorexia
Troian Bellisario (Pequeñas Mentirosas) y su Batalla Contra la Anorexia

Troian Bellisario, conocida por su papel de Spencer en la serie Pretty Little Liars, que mueve masas y masas de fans, reveló un inspirador mensaje hace unos días.

Por desgracia, Troian sufrió de anorexia, esa horrible enfermedad en la que muchos caen. Pero Troian tiene para todos un mensaje muy claro, muy bonito y esperanzador que quiso compartir con el mundo. Lo hizo a través de un vídeo con motivo de las últimas selecciones vividas en hace unos días en EEUU.

Y es que Troian abogaba por la importancia de votar por un candidato que apoye el tratamiento asequible de las enfermedades mentales, de ahí que haya apoyado al 100% a Hillary Clinton en su camino hacia la Casa Blanca.

La Secuela de Pequeñas Mentirosas, Cada Vez Más Cerca

En el vídeo, producido por ATTN, Bellisario habló sobre los cambios que experimentó debido al desorden alimenticio que sufrió. «La anorexia se trata de presentar una cara indicando que todo está bien, cuando realmente te estás matando lentamente».

Ella no será ni la última ni la primera persona que padezca esta dichosa enfermedad, tampoco algunas otras relacionadas. Recordemos las últimas declaraciones de Zayn Malik, que reconoció que en su época con la One Direction también sufrió un trastorno alimenticio del que por suerte ha sabido salir a flote.

La actriz, en el vídeo, dice que «atrás quedaron los días en los que era una niña feliz y sin preocupaciones que corría por todos lados, de repente sentí esta incapacidad de interactuar con la gente y cuidar de mí», algo que es inevitable por más que los de tu alrededor te adviertan del peligro que existe.

Bellisario aseguró que pudo recuperarse debido a que recibió los tratamientos adecuados para tratar la enfermedad a tiempo, por lo cual instó a los estadounidenses a votar durante las elecciones presidenciales por un candidato que entienda la importancia de brindar tratamientos asequibles para tratar estos males.

Pequeñas Mentirosas: Lágrimas en la Lectura del Guión del Último Capítulo

Desde aquí apoyamos que nuestros famosos hagan público este tipo de mensajes. Y añadimos, como siempre hacemos, que todos, con nuestros más y nuestros menos, somos perfectos.

Todos tenemos algo que nos hace especiales, no lo olvidéis nunca jamás.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's