Música

Trono de Verano de Mujeres y Hombres (MYHYV): Alejandro ¿Abandona el Trono por Steisy?

Trono de Verano de Mujeres y Hombres (MYHYV): Alejandro ¿Abandona el Trono por Steisy?
Trono de Verano de Mujeres y Hombres (MYHYV): Alejandro ¿Abandona el Trono por Steisy?

Alejandro Santana decide abandonar como pretendiente de Steisy porque asegura estar harto de ella. El chico ha abandonado el programa definitivamente dando gracias a Telecinco y la productora. ¡Te lo contamos todo!

Alejandro Santana (Twitter: @alejansnt) no se siente cómodo con Steisy.

El pretendiente de la rubia Steisy ha abandonado definitivamente el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ tras muchos meses de polémicas en torno a su participación en el concurso. Se rumoreaba que el extraño aumento de seguidores en el Twitter de Santana en más de 50.000 followers, que se trata no de avatares reales, sino de cuentas creadas para aumentar seguidores a quienes los compran. Se decía que esta táctica fue llevada a cabo por el pretendiente con el objetivo de conseguir subirse al trono del programa.

Él mismo negó esta opción, y así lo ha garantizado ahora que ha decidido abandonar de manera definitiva después de que Steisy dijera que su actitud estaba siendo más negativa incluso que la de los chicos que la tronista tenía en la silla caliente. «Le gusta más un famoseo que comer», aseguró Alejandro en contra de Cristian, «Se las da de novato cuando ha estado ya tres veces en el programa, se las sabe todas».

La estrategia de Alejandro para ser tronista de ‘MYHYV’

Según el tronista, él está en el programa por ella y no está por el trono. «Le doy las gracias a Telecinco y a Magnolia por haberme dado esta oportunidad en televisión, pero abandono», dijo el concursante antes de retirarse los micros y dejar el plató.

Una vez que Alejandro le hubo dicho a Steisy que se pensara bien lo que hacía, esta le respondió que no le amenazara, porque no necesitaba a nadie. Tras este comentario fue cuando el concursante decidió decir adiós al programa que le había dado trabajo durante 5 meses.

Cristian visita la final de su amigo Manu en ‘MYHYV’

¿Volverá Alejandro Santana a Mujeres y Hombres? ¿Lo hará como pretendiente de Steusy y le pedirá perdón? ¿O le darán la oportunidad de aparecer directamente como tronista?

Pase lo que pase, os lo contaremos aquí.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además