Música

Trucos de Belleza para Nochebuena

La Navidad es una época muy bonita que podemos disfrutar con familiares, amigos y nuestra gente más querida, pero… ¡También hay nervios! Todas (y todos) nos queremos sentir guapas y nos gustaría lucir nuestros mejores looks… ¡Aquí te damos algunos consejos!

por Redacción
Trucos de Belleza para Nochebuena
Trucos de Belleza para Nochebuena

La Nochebuena es una velada algo más relajada que Nochevieja, pero no por ello menos importante. Solemos cenar con nuestra familia… ¡Y todavía hay algunos que se escapan de fiesta! No obstante, no hace falta tener un maquillaje y un look demasiado marcado para esta ocasión. A veces, ¡menos es más!

La Cantante Natalia Nos Cuenta Todos Sus Trucos de Belleza

1. ¡Peeling casero!

Limpia tu cara de impurezas y elimina células muertas de la piel. Utiliza leche, perejil, azúcar y limón. ¡Son ingredientes que todos tenemos en casa!

– Limpia el rostro con un algodón mojado en leche.
– Cierra los poros fabricando un tónico a base de perejil.
– Ahora que tu piel está limpia y preparada, fabrica el peeling casero utilizando azúcar y zumo de limón.

2. ¿Problemas con el acné?

La fórmula casera más rápida y una de las más efectivas (¡comprobado empíricamente!) es mezclar canela, miel y nuez moscada. Déjalo reposando toda la noche y en dos días… ¡Ni rastro de los granitos!

Si, por otro lado, tu problema con las espinillas es puntual, con aplicar todas las noches un poco de zumo de limón sobre ellas, será suficiente. ¡Mucha suerte!

3. ¡Socorro! ¡Ojeras y bolsas en los ojos!

¿Tienes estrés y no descansas bien? Sobre todo en esta época navideña en la que nuestros horarios se trastocan un poco… ¡No temas! Coloca dos bolsas de manzanilla en las bolsas de los ojos durante unos minutos… ¡Ya verás qué resultado queda! ¡Impresionante!

4. ¿Qué hago con el maquillaje?

Si has seguido los consejos anteriores, tendrás tu rostro y piel perfectos e ideales para maquillarlos. Puedes (y es aconsejable) limpiar tu rostro con un tónico como el que hemos explicado en el primer punto, con leche y perejil.

– Para la base del maquillaje utiliza como referencia el color de tu piel en la mejilla izquierda, sobre todo si conduces a menudo. Si por el contrario sueles hacer de copiloto, utiliza el de la derecha. Y sí, ¡puedes usar los dedos para extender la base!
– Para aplicar el corrector, es mejor hacerlo sobre las líneas de expresión.
– Una de las tendencias de este año son los colores naturales o «nude», con luz y frescura. La transparencia y la luminosidad en el rostro serán perfectos, aunque también está reinando el brochazo de color en los ojos… Utiliza tus lápices y sombras favoritos y atrévete a sacar una mirada potente en un rostro natural. ¡Seguro que así triunfas!

5. ¿Y de ropa?

Al ser Nochebuena, no es necesario deslumbrar con el vestido de nuestra vida… ¡Ya habrá tiempo para eso! Para estas ocasiones, al igual que el maquillaje es elegante y discreto, no necesitamos vestimentas demasiado extravagantes. Y es que este año reinan los chaquetones de lana corta, los jerséis multirrayas, las camisas de cuello blanco y, sobre todo, los colores azul, negro y rojo. Con este estilo navy parisino siempre vamos a acertar y va a ser una de las apuestas, no sólo para Navidad, sino para deslumbrar en cualquier momento del año.

Kendall Jenner Revelas sus 6 Trucos de Belleza para Navidad

¡Esperamos que os hayan servido estos pequeños trucos! Muchas veces menos es más, así que apostar por algo sencillo pero a la vez elegante tanto para nuestro rostro como para nuestro outfit es más que un acierto… ¿Qué os han parecido los consejos? ¡Ojalá triunféis con ellos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's