Música

Trucos y Respuestas para Preguntados, el Juego que Arrasa en Facebook

Sabemos que tú también estás enganchado a Preguntados, ¡y no nos extraña! Ya se cuentan por millones las personas que lo llevan en sus teléfonos y están esperando un buen momento del día para ponerse a tope con las partidas… y, por supuesto, ¡para ganar a sus oponentes! ¿Quieres ser quién mejor domine el juego de moda? ¡Entra, te contamos los mejores trucos!

por Redacción
Trucos y Respuestas para Preguntados, el Juego que Arrasa en Facebook
Trucos y Respuestas para Preguntados, el Juego que Arrasa en Facebook

Todos los años sale a la luz un juego que engancha a millones de personas y revoluciona el panorama. Es fácil encontrarse a cualquier grupo de amigos charlando sobre la última partida que ganaron o perdieron e intercambiando -u ocultando, como buenos jugadores- respuestas.

Preguntados es un juego que implica tener grandes conocimientos para hacerse con la victoria en una partida, pero además siempre puedes recurrir a pequeños trucos que pueden facilitarte el éxito frente a tu amigo, tu vecino, tu padre o tu primo. ¡Que sí, que sí, que sabemos que tú también quieres ganar! Así que, ¡estate atento! Te contamos la mejor forma de participar en ello.

App Farm Heroes Saga: 7 Trucos Infalibles

Teniendo en mente siempre una buena estrategia puedes llegar, incluso, a conocer todas las respuestas de las preguntas que se te plantean. Ten muy presente el sentido común y hacerte con la victoria en las partidas será más fácil, ¡incluso aunque no conozcas la respuesta!

Para empezar, lee siempre con detenimiento cada pregunta. ¡Que no se te escape nada! ¿Te sabes la respuesta? ¡Perfecto, adelante, a por ella! Pero siempre, siempre, siempre, piénsalo dos veces antes de responder. ¡Tienes segundos de sobra para plantearte si estás equivocado o no!

¿No sabes la respuesta? Entonces, juega al descarte. Muchas veces, hay una o dos preguntas de relleno o preguntas trampa. Analízalas y, como hemos dicho antes, usa el sentido común para ello. La mayoría de las veces serás capaz de descartar respuestas erróneas sin problema. Es probable que en algunas ocasiones no funcione, pero en general el porcentaje de acierto es alto.

Escoge siempre primero tus temas favoritos. Cuando tengas opción de ir a por los personajes que forman parte de Preguntados, los temas que te resulten más fáciles deben ser siempre tu primera opción. Deja para el final los que se te resistan, así tu oponente tendrá menos opciones de ganarte los personajes que te han sido difíciles de conseguir.

Atención, ¡cuidado con retar a tu oponente! Es emocionante intentar robarle una corona a la persona a la que te estás enfrentando, pero cuidado con ello. Como consejo, diríamos que recurras a ello sólo en el caso de ser necesario o cuando no tengas demasiado que perder. ¡Si pierdes un reto perderás uno de tus personajes!

Preguntados te ofrece una serie de poderes que puedes utilizar en el caso de que los necesites, pero son bastante caros y ganar monedas supone mucho esfuerzo. Así que debes dar uso de ellos sólo en casos especiales, cuando realmente te compense.

Candy Crush Saga: 10 Trucos

Aplica estas técnicas y te aseguramos que el noventa y nueve por ciento de tus partidas acabarán en victoria. ¡Eso sí! Juega limpio. A ninguna persona le gusta que hagan trampas contra él así que… ¡no hagas lo que no quieres que te hagan!

Happy FM. Escuchar en directo . ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's