Música

Tu Cara Me Suena 5: Blas Cantó Confirma que Auryn Volverá

No queda nada para que comience la nueva etapa de Blas Cantó como concursante de Tu Cara Me Suena, pero el integrante de Auryn ha querido mandar un mensaje claro: ¡el grupo va a volver! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Tu Cara Me Suena 5: Blas Cantó Confirma que Auryn Volverá
Tu Cara Me Suena 5: Blas Cantó Confirma que Auryn Volverá

Blas Cantó (Twitter: @BlasAuryn / Instagram: @blasauryn) está completamente preparado para su nueva etapa. El integrante de Auryn (Twitter: @AurynOficial / Instagram: @aurynweare) ha sido uno de los primeros en comenzar su camino en solitario durante este descanso del grupo y lo hará como… ¡Concursante de la quinta edición de Tu Cara Me Suena! Un reto con el que pretende demostrarnos que no sólo canta como los ángeles, sino que puede meterse en la piel de numerosos artistas.

Con motivo del inicio de esta nueva edición, Happy FM ha tenido la oportunidad de hablar en exclusiva con el propio Blas Cantó, que se ha mostrado muy emocionado por esta nueva fase en su carrera, ahora en solitario. «Estoy emocionado, verme solo es algo completamente nuevo para mí», ha confesado el murciano.

Blas Cantó, Preparado para su Primera Actuación en TCMS5

Después de tanto tiempo junto a sus compañeros de Auryn, Blas nos ha comentado que es complicado verse solo, no sólo en el escenario, sino cuando llega a su habitación de hotel. Pero no os preocupéis, Blas afronta este reto con muchísima ilusión y con una expectativa: disfrutar, disfrutar y ¡disfrutar!

De hecho, al comentarle la posibilidad de que se convierta en el gran favorito de la edición, Blas se ha mantenido en su discurso y ha vuelto a repetir que lo único que busca es disfrutar, pasárselo bien y crear algo bonito y divertido. ¡Estamos deseando verle en acción!

En cuanto a las caracterizaciones, Blas nos ha chivado que se ha transformado en mujer, en concreto en una artista a la que admira mucho y con la que disfrutaremos como niños pequeños. Eso sí, que no le pidan imitar a Britney Spears o a Pablo Alborán, porque este último es «inigualable e inimitable».

Y después de mucho hablar de Tu Cara Me Suena, donde espera hacer algún dueto con Beatriz Luengo o Yolanda Ramos, hemos preguntado eso que todos queremos saber. ¿Volverá Auryn? Blas Cantó ha sido claro y sincero y nos ha asegurado que… ¡Sí! ¡El grupo volverá a reunirse! ¡Aleluya!

Blas Cantó Explica su Participación en TCMS Tras la Separación de Auryn

«Auryn va a volver, no tenemos fecha, pero yo sí quiero que Auryn vuelva. Sería un error si alguno de nosotros no quisiera volver», nos ha comentado Blas Cantó, quien también ha hablado con emoción de su tiempo en el grupo.

«Realmente Auryn es lo que me ha hecho estar aquí, yo llevo cantando desde hace muchísimos años, pero realmente mi aprendizaje humano ha sido Auryn. Ha sido mi vida durante los últimos 7 años, ha sido mi vida». No necesitamos añadir nada más. Ese Auryn ha sido mi vida lo dice todo. Si aún no te habías decidido a ir al último concierto del grupo, ¡no te lo pierdas! Un pajarito nos ha dicho que va a ser muy emotivo. ¡Qué grande!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's