Música

‘Tu cara me suena 7’: 9 concursantes que queremos en la nueva edición

Estos son los artistas que queremos ver brillar sobre el escenario en la próxima entrega del programa

por Mr. Happy
‘Tu cara me suena 7’: 9 concursantes que queremos en la nueva edición
‘Tu cara me suena 7’: 9 concursantes que queremos en la nueva edición

‘Tu cara me suena’ terminó su sexta edición con el triunfo de Miquel Fernández, en la edición más larga de la historia del programa. Y, a pesar del final de esta, el presentador, Manel Fuentes, nos confirmó que el programa había renovado para una séptima edición. Así que, hemos decidido darles algunas ideas para los concursantes que deberían estar en ‘Tu cara me suena 7’.
1. Ricky Merino. Recién terminada la edición de OT 2017, y con los conciertos de la gira en marcha, este chico debería estar en la próxima edición del programa, ya nos lo dijo Chenoa. Ricky es perfecto para este tipo de programa, ¡lo queremos sí o sí!

2. Cristina Pedroche. ¿Cómo podíamos hacer esta lista y no incluir a Cristina Pedroche? Ya ha probado suerte en ese escenario, lo ha hecho estupendamente y seguimos suplicando su participación. ¡Ojalá sea posible!

3. Jon Plazaola. El actor nos ha demostrado en más de una ocasión que eso del humor es lo suyo y, además, ya le hemos visto sobre el escenario de ‘Tu cara me suena’ imitando. De acuerdo, no fue algo demasiado serio, pero nos convenció.

4. Elena Rivera. Uno de los rostros más conocidos de nuestra televisión española merece un hueco en la nueva edición del programa. Sabe actuar, sabe cantar y estamos convencidos de que podría imitar igual de bien semana tras semana.

5. Adrián Lastra. Algo así como un sueño hecho realidad. ¡Qué bien canta este chico y qué bien podría hacerlo en este programa! De hecho, qué bien lo han hecho en las pocas oportunidades que ha tenido hasta el momento.

6. Adriana Torrebejano. Es una de las últimas invitadas de las que hemos podido disfrutar en ‘Tu cara me suena’ y la queremos para la próxima edición. Si necesitáis una explicación, aquí está:

7. Brays Efe
Durante estos últimos años le hemos visto desenvolverse en múltiples perfiles. Su última aparición fue dando un discurso en los Premios Goya 2018, y a finales de febrero le pudimos ver como invitado en ‘Tu cara me suena’, donde todo el público gritó al acabar su actuación: “¡Brays Efe tiene que estar en ‘Tu cara me suena 7’”. Lo firmamos.

8. Fela Domínguez. Su nombre quizá no os suene tanto como otros, ¡pero qué talentazo! Es la protagonista del musical ‘El guardaespaldas’, tiene un vozarrón increíble… ¡Y nos gustaría mucho verla aceptar un reto así!

9. Miguel Ángel Múñoz. No sabemos si estaría dispuesto, pero nos encantaría verle en algo así porque sabemos que es un chico que se implica mucho en lo que hace y con ese talentazo… ¡Vaya actuaciones tendríamos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's