Música

Tu Cara Me Suena: Beatriz Luengo, con la Compañía de su Marido Yotuel, Gana la Decimotercera Gala (Vídeo)

¡Menuda actuación! Nos hemos quedado sin palabras viendo a Beatriz Luengo y a Yotuel imitando a Rihanna y a Drake… ¡Se han transformado en ellos y han salido vencedores! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Tu Cara Me Suena: Beatriz Luengo, con la Compañía de su Marido Yotuel, Gana la Decimotercera Gala (Vídeo)
Tu Cara Me Suena: Beatriz Luengo, con la Compañía de su Marido Yotuel, Gana la Decimotercera Gala (Vídeo)

‘Tu cara me suena’ nos ha vuelto a enamorar con esta decimotercera gala. Una semana más, nuestros concursantes han conseguido sorprenderos con sus imitaciones y con su capacidad de aprendizaje, que no parece tener límite. Su evolución se nota de una gala a otra… ¡Y vaya si se nota!

Esta decimotercera gala nos ha dejado actuaciones increíbles, pero una de ellas ha destacado por encima del resto. El pulsador ha logrado reunir sobre el escenario a una preciosa pareja que ha sorprendido a jurado y a público y que se ha convertido en la triunfadora de la noche. ¡Sin palabras!

Hablamos de Beatriz Luengo y su marido, Yotuel, quienes se han enfrentado al reto de imitar nada más y nada menos que a… ¡Rihanna y Drake! El matrimonio se ha metido en la piel de estos dos cantantes y ha interpretado su Work a la perfección. ¡Hemos visto pocas actuaciones como esta!

La complicidad entre ambos se ha hecho evidente desde el momento en el que han pisado el escenario y han llegado a saltar chispas. Si en cualquier actuación de Rihanna y Drake hay fuego entre ellos, lo que hemos visto en ‘Tu cara me suena’ ha sido algo de otro mundo. ¡Brutal!

Algo que, al parecer, han visto tanto el jurado como el público, que han quedado cautivados por Beatriz Luengo y Yotuel. Esta increíble actuación le ha servido a la cantante y compositora para alzarse con una nueva victoria en el programa, una victoria mucho más que merecida.

Nuestra querida Beatriz Luengo ha recibido el trofeo acompañada por su marido, muy emocionada y notablemente sorprendida. Entre lágrimas, la concursante ha dedicado unas palabras a ‘SONANGELES’, dedicada a ayudar a niños con enfermedades múltiples severas, quienes recibirán los 3.000 euros de su premio. Un momento emotivo perfecto para coronar una gala inmejorable.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's