Música

Tu Cara me Suena: Blas Cantó, Beatriz Luengo, Lorena Gómez, Rosa López y Canco Rodríguez, Finalistas

Tu Cara me Suena: Blas Cantó, Beatriz Luengo, Lorena Gómez, Rosa López y Canco Rodríguez, Finalistas
Tu Cara me Suena: Blas Cantó, Beatriz Luengo, Lorena Gómez, Rosa López y Canco Rodríguez, Finalistas

El concurso más familiar de la televisión ha llegado a su fase final. Tu Cara me Suena termina esta semana coronando a su quinto ganador. ¿Será por primera vez un hombre? Blas ha sido siempre el favorito, pero la audiencia ha descubierto a una nueva candidata al triunfo. ¡Atentos a la sorpresa!

La quinta edición de Tu Cara me Suena llega a su desenlace este viernes en la gran gala final. Tras el triunfo de cuatro mujeres, ¿ganará por primera vez un hombre el concurso? Blas Cantó parte como claro favorito tras haber ganado la primera semifinal, pero el público tiene una nueva favorita que podría arrebatarle el primer puesto.

Rosa López no ganó la segunda semifinal pero sí se llevo los 12 puntos del público. La granadina quedó en ‘shock’ tras la votación y no pudo evitar agradecer al público su cariño entre lágrimas. Tras ganar OT1, la cantante se llevó también el primer puesto en Mira Quién Baila, demostrando que tiene una gran plataforma de apoyo entre la audiencia. ¿Podría la veterana arrebatarle el triunfo a Blas Cantó? El ex-Auryn imitará a Marc Anthony, mientras que Rosa se atreverá con la polifacética Gloria Trevi. ¡Duelo latino!

Otra candidata al triunfo es la ganadora de la pasada gala Lorena Gómez, que jugará todas sus cartas imitando a Rocío Jurado el próximo viernes. Beatriz Luengo hará lo suyo entre telas imitando a Pink, mientras que Canco Rodríguez nos moverá al ritmo de Bruno Mars.

A pesar del inminente desenlace los más fans del formato pueden estar tranquilos, porque TCMS5 termina para dar paso a Tu Cara no me Suena Todavía. El talent se renovará con su primera edición de anónimos, en la que podría participar caras conocidas como Keunam. ¿Qué nos deparará la nueva versión del formato?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además