Música

Tu Cara me Suena: Blas Cantó Gana la Decimocuarta Gala Imitando a Freddie Mercury

Tu Cara me Suena: Blas Cantó Gana la Decimocuarta Gala Imitando a Freddie Mercury
Tu Cara me Suena: Blas Cantó Gana la Decimocuarta Gala Imitando a Freddie Mercury

¡Increíble! No podemos emplear otra palabra para describir lo que ha hecho Blas Cantó, de nuevo, en el plató de Tu cara me suena. Su imitación de Freddie Mercury ha sido impresionante y solo le llevaba a un destino: el triunfo.

Tu Cara me Suena ha vuelto a conseguirlo: nos ha emocionado. Todos son los responsables de que esto sea así, porque nos están demostrando que son capaces de superarse cada semana, pero uno de nuestros concursantes se ha convertido en protagonista indiscutible de esta gala: Blas Cantó.

A nadie le extraña, en realidad, que esto sea así. No necesitamos más que una gala para entender que Blas iba a ser uno de los favoritos en esta nueva edición del programa de Antena 3 que, como el concursante, no deja de cosechar un éxito tras otro.

En esta decimocuarta gala, Blas se ha puesto en la piel del líder de Queen: debía ponerse en la piel de un Freddie Mercury que, si no hubiéramos visto a Blas, hubiéramos jurado que era imposible de imitar. Pero aquí lo tenéis:

Os habéis quedado sin palabras, ¿verdad? No nos extraña. Es, sencillamente, maravilloso. La voz, los gestos, ¡incluso la mirada! Blas Cantó se ha convertido, podemos decirlo bien alto y claro, en Freddie Mercury.

Ha sido increíble. No nos extraña que Àngel Llàcer haya vuelto a repetir eso de «Blas Cantó debe ser el ganador de esta edición de Tu Cara me Suena», ¡no sería una victoria injusta, desde luego! ¡Blas merece todo el éxito del mundo!

Nuestro artista ha decidido donar el dinero del premio a la Fundación Lucha contra el Sida. ¡Enhorabuena, Blas! ¡Te lo mereces!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además