Música

Tu Cara Me Suena: Blas Cantó, Ganador de la Cuarta Gala

¡Qué alegría y qué merecido! Nuestro querido Blas ha vuelto a hacerse con la victoria en Tu cara me suena, confirmando así que es uno de los concursantes que van a luchar hasta el final por ser el vencedor de esta edición.

por Redacción
Tu Cara Me Suena: Blas Cantó, Ganador de la Cuarta Gala
Tu Cara Me Suena: Blas Cantó, Ganador de la Cuarta Gala

Tu cara me suena nos ha regalado uno de los programas más geniales de los últimos años, ¡cómo se nota que todos los concursantes han dejado de calentar y se han puesto en serio!

No solo para hacerse con la victoria, que al final parece que es lo de menos; sobre todo, para disfrutar ellos mismos, para hacernos disfrutar a todos, para pasar un buen rato y para terminar llorando de la risa como varias veces ha sucedido en el plató de Antena 3.

Rosa López, Ilusionada con Tu Cara Me Suena

Eso sí, hay una persona que parece que lleva la palabra «victoria» de tercer apellido. Hablamos, por supuesto, de Blas Cantó (Twitter: @BlasAuryn / Instagram: @BlasAuryn). Nuestro querido cantante ha sido el vencedor de la tercera gala de Tu cara me suena… ¡Por segunda semana consecutiva!

Si durante el pasado programa lo conseguía gracias a Justin Timberlake, en esta ocasión ha ido de la mano de Diana Navarro. ¡Cuánto temía esta imitación y qué alegrías ha terminado dándole! ¿Habéis visto la actuación? ¡Mirad!

Lo sabemos, vosotros también estáis sin palabras. ¡No es para menos! Lo ha vuelto a hacer: ha puesto al jurado, al público, ¡a todo el país!, en pie.

La capacidad y la fuerza vocal de Blas han permitido que se haga con esta imitación sin problemas y que nos regale una de las actuaciones más memorables de la historia del programa.

Tu Cara Me Suena: Blas, Ganador de la Tercera Gala gracias a Justin Timberlake

Como se dijo durante las valoraciones, esta actuación ya forma parte de la historia de Tu cara me suena. Con Diana Navarro presente, Blas ha conseguido emocionar, enamorar, dejarnos a todos con la boca abierta y hacernos tener claro que ha nacido para esto. ¡Qué talento!

¡Y qué victoria tan merecida! Cuánto nos alegramos por él y cuánto se merece haberse hecho con el triunfo… Un triunfo que, estamos seguros, no será el último. ¡Blas es un candidato más que firme para terminar ganando esta edición!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's