Música

Tu Cara Me Suena: Blas, Ganador de la Octava Gala

Parece que poco a poco vamos teniendo a un concursante destacado en esta quinta edición de Tu Cara Me Suena. Y es que Blas Cantó ha sido el ganador indiscutible de la octava gala. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Tu Cara Me Suena: Blas, Ganador de la Octava Gala
Tu Cara Me Suena: Blas, Ganador de la Octava Gala

Tu Cara Me Suena sigue avanzando a una velocidad brutal. Parece que fue ayer cuando conocimos el nombre de los concursantes de esta quinta edición, pero ya les hemos visto meterse en la piel de hasta 8 artistas cada uno, y lo mejor de todo es que cada gala se van superando más y más.

Este pasado viernes hemos tenido la oportunidad de ver, una vez más, cómo la evolución de todos ellos no tiene freno. Pero si hay alguien que ha destacado por encima del resto, que nos ha enamorado una vez más; el concursante que se ha llevado una merecida victoria más es… ¡Blas Cantó!

TCMS: Canco Rodríguez, Ganador de la Sexta Gala

Aunque la semana anterior, cuando el pulsador le dio a Cher como nuevo reto de cara al siguiente programa, Blas no pareció estar del todo convencido… ¡Lo ha bordado! No teníamos ningún tipo de duda de que lo haría, pero aún así el integrante de Auryn ha conseguido sorprendernos con su interpretación del tema ‘Believe’.

Parece que los cambios de sexo no se le dan nada mal a nuestro querido Blas Cantó, que ha sumado así su segunda victoria imitando a una mujer, después de la espectacular actuación como Diana Navarro. Cher se convierte, así, en su segunda mujer talismán y, sin duda, en una de las mejores imitaciones que ha realizado dentro del concurso.

Como nos tiene acostumbrados, Blas se mostró muy agradecido con jurado y público, quienes han vuelto a mostrarle todo su apoyo a través de las votaciones, y, además, se emocionó notablemente al escuchar su nombre como ganador de la octava gala de Tu Cara Me Suena 5. ¡Qué bonito!

Blas Cantó Celebra su Primer Cumpleaños en Solitario

Si aún no has visto la actuación de Blas Cantó del pasado viernes… ¡No esperes más! Eso sí, te aconsejamos que antes veas a la Cher original para que así puedas apreciar lo bien que lo hace el murciano. Vas a quedarse sin palabras. ¡Es una verdadera pasada!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's