Música

Tu Cara Me Suena: Blas, Ganador de la Tercera Gala gracias a Justin Timberlake

Tras unas cuántas galas esperando que llegase este momento, por fin podemos contaros que Blas (Auryn) ha sido el ganador de la tercera gala de ‘Tu Cara Me Suena’. ¿Quieres enterarte de todo lo que ocurrió en la gala? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Tu Cara Me Suena: Blas, Ganador de la Tercera Gala gracias a Justin Timberlake
Tu Cara Me Suena: Blas, Ganador de la Tercera Gala gracias a Justin Timberlake

Tu Cara Me Suenta tiene ya el ganador de su tercera gala, una gala cargada de emociones, risas y sobretodo de sentimientos.

En esta ocasión, ha sido una imitación de Justin Timberlake lo que le ha valido el triunfo. ¡No es para menos, la verdad! Caracterizado por completo como el joven artista, Blas se ha metido en la piel de quien nos ha hecho bailar una y mil veces con su ‘Cant Stop de Feeling’ y los jueces no han necesitado pensárselo demasiado: Blas merecía la victoria.

Blas Cantó, Preparado para su Primera Actuación en TCMS5

Dos han sido las galas en las que Blas se ha quedado a las puertas de la victoria, pero esta última ha sido diferente. Han sido ya dos noches que se le ha escapado el premio y como bien le dice Ángel Llacer, es su ‘esperanza masculina para ganar esta edición.

Cómo ya sabéis, en las anteriores ediciones de Tu Cara Me Suena, las ganadoras fueron mujeres, por lo que el presidente del jurado de esta adición apuesta sin pensárselo por Blas.

Pero está claro que la victoria del viernes se la llevó Blas con creces. ¿Aún no le habéis visto en la piel de Justin Timberlake cantando ‘Can´t Stop The Feeling’? ¡Aquí tienes el vídeo!

¡Es una auténtica pasada cómo Blas se ha metido en la piel de Justin! Desde luego, si Blas tiene el éxito que tiene es por algo. Le descubrimos hace unos años gracias a Eurojunior, dónde quedó finalista, aunque desde entonces nunca dejó de internarlo.

Blas Cantó Explica su Participación en TCMS Tras la Separación de Auryn

Más tarde, Blas y otros cuatro amigos más formaron Auryn, donde el triunfó no paró de llegar desde entonces. Aunque tras unos cuantos años recorriendo el mundo, decidieron tomarse un descanso como grupo, algo que hizo que Blas decidiese emprender esta aventura en Tu Cara Me Suena.

Una elección que también le está llevando al triunfo. De momento tendremos que esperar para ver si es el ganador absoluto de esta edición de Tu Cara Me Suena.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's