Música

Tu Cara Me Suena: Canco Gana la Duodécima Gala Gracias a Pharrell Williams (Vídeo)

¡Está en racha! Nuestro querido Canco Rodríguez ha vuelto a alzarse con la victoria en la duodécima gala de ‘Tu cara me suena’ gracias a una impecable imitación de Pharrell Williams. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Tu Cara Me Suena: Canco Gana la Duodécima Gala Gracias a Pharrell Williams (Vídeo)
Tu Cara Me Suena: Canco Gana la Duodécima Gala Gracias a Pharrell Williams (Vídeo)

Tu cara me suena nos está descubriendo talentos capaces de asombrarnos y emocionarnos a partes iguales. Es el caso de Canco Rodríguez, al que muchos sólo habían podido ver actuando y que se ha revelado ante nosotros como un gran imitador y un cantante bastante competente. ¡Es increíble!

Su talento y el enorme esfuerzo que invierte cada semana está dando sus frutos, pues el bueno de Canco Rodríguez… ¡Ha ganado la duodécima gala del programa! Su imitación del gran Pharrell Williams ha conquistado a público y jurado y ha sido más que suficiente para conseguir la máxima puntuación.

El brutal cambio físico que ha sufrido para interpretar al estadounidense ha ayudado bastante, no lo podemos negar, pero lo cierto es que la voz de Canco se parecía muchísimo a la de Pharrell Williams, así como sus movimientos. Esta versión de ‘Get Lucky’ no se va a ir de tu cabeza.

Si la voz de Canco, su transformación y su mimetización con el personaje nos han parecido increíbles, el espectáculo montado en el escenario de Tu cara me suena nos ha dejado sin palabras. Todos, absolutamente todos nos hemos quedado con la boca abierta ante tremenda actuación.

Ni el propio Canco Rodríguez se creía, al final de la noche, lo que había hecho. Una nueva gala de la que salía victorioso, gracias a un trabajo impecable que siempre valoran los jueces y los profesores. Si hay alguien que merece esta victoria es él. España entera está rendida a sus pies, y no es para menos.

El momento emotivo llegó cuando Canco Rodríguez recibió el trofeo y cedió su premio a Mi Princesa Rett, con unas preciosas palabras que nos han llegado al corazón… ¡Y con la intención de compartirlo con Rosa López! Una Rosa que, poniéndose en la piel de Luz Casal, también recibió un sinfín de elogios y que acabó empatada a puntos con un Canco que al final se llevó la victoria. Y es que este chico es talento, humildad, generosidad y humor. ¡Nos tiene enamorados! ¡No te pierdas su actuación!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's