Música

Tu Cara Me Suena: Canco, Ganador de la Novena Gala

¡Sí, sí, sí! Nuestra más sincera enhorabuena a un Canco que se merece mucho este triunfo, ¡igual que se mereció el anterior! Con una magnífica imitación de Antonio Orozco, Canco se ha vuelto a meter a público y jurado en el bolsillo. ¡Mirad la actuación!

por Redacción
Tu Cara Me Suena: Canco, Ganador de la Novena Gala
Tu Cara Me Suena: Canco, Ganador de la Novena Gala

Tu cara me suena ha vuelto a sorprendernos de la mejor de las maneras: con una actuación que ha conseguido que temblemos de emoción, que queramos entregarle nuestro corazón… ¡A Canco!

Y es que ha sido él quien se ha convertido en ganador de esta novena gala llena de todo tipo de momentos que bien merecen ser recordados siempre. Hemos reído hasta terminar llorando con varios de esos instantes… ¡Y hemos llorado, simplemente, a secas, con el ganador de esta gala!

Canco, como os decimos, consiguió conquistar al público y al jurado con una impresionante imitación de Antonio Orozco y su tema ‘Devuélveme la vida’. Fue tan emocionante que los propios miembros del jurado terminaron al borde de las lágrimas.

Nos vemos perfectamente reflejados y representados con Chenoa, que observa a Canco como si hubiera sido capaz de expresar todo lo que estaba sintiendo, ¡todo lo que todos nosotros estábamos sintiendo! Y es que el sentimiento que el actor le puso a la actuación le valió para hacerse con el triunfo.

Un triunfo que, por cierto, es el segundo de esta edición para él. Canco ya sabe lo que es ganar una gala de Tu cara me suena y además lo sabe con actuaciones completamente diferentes: de ese Friday, I’m in love de The Cure a coger uno de los mayores éxitos de Antonio Orozco… ¡Y bordarlo!

Solo nos queda felicitar a Canco por este triunfo… ¡Y esperar a ver con qué nos sorprende en la próxima gala!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's