Música

Tu Cara Me Suena: Canco Rodríguez, Ganador de la Sexta Gala

¡Estábamos deseando que llegase este momento! Canco ha trabajado muy duro y se merecía convertirse en ganador de una gala de TCMS… ¡Así que aquí está la recompensa! ¡Entrad y enteraos de todo!

por Redacción
Tu Cara Me Suena: Canco Rodríguez, Ganador de la Sexta Gala
Tu Cara Me Suena: Canco Rodríguez, Ganador de la Sexta Gala

Tu cara me suena nos ha regalado una nueva gala llena de todo eso que ya conocemos: emoción, risas -muchas risas-, piques entre compañeros que sólo consiguen hacernos reír…

¡Y una nueva demostración de talento! Todas las personas que están en el plató de Tu cara me suena están de forma merecida. Todos han empezado a trabajar mucho y de verdad para conseguir conquistar a público y jurado… ¡Y por eso cada vez está más difícil hacerse con el triunfo!

Tu Cara Me Suena: Blas Cantó, Ganador de la Cuarta Gala

En este caso, el nombre del ganador nos hace especial ilusión. Y es que Canco Rodríguez, después de habernos gustado mucho en las cinco anteriores galas, por fin ha podido saborear el triunfo… ¡Y el reconocimiento de todos!

Lo ha conseguido poniéndose en la piel de Robert Smith, el rostro de The cure, e interpretando ‘Friday Im in love’. ¿Qué podemos decir? ¡Nos ha conquistado por completo!

Una pasada, ¿verdad? ¡Lo sabemos! Nos quedamos boquiabiertos después de ver una de las actuaciones más impresionantes de esta edición y al jurado le pasó algo semejante.

Como os decimos, el nivel es cada vez más alto y por eso cuesta más decir, pero en esta ocasión todo estaba de cara de Canco… ¡Y no podemos alegrarnos más! Aunque los votos de jurado y público dieron un empate entre él y Blas, fueron sus compañeros quienes finalmente, de forma unánime, votaron por Canco.

Tu Cara Me Suena: Lorena Gómez, Ganadora de la Quinta Gala con India Martínez (Vídeo)

Nuestro querido concursante lo celebró con mucha alegría, con mucha emoción y, esperamos, consciente de lo mucho que se merecía el triunfo después de una grandísima actuación que terminó con todos puestos en pie.

Todos los miembros del jurado le otorgaron el codiciado 12 que muy pocos consiguen… ¡Y en Happy FM también queremos darle el nuestro! ¡Te lo mereces, Canco!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's