Música

‘Tu cara me suena’: Conoce a los finalistas de la sexta edición

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Tu cara me suena’: Conoce a los finalistas de la sexta edición
‘Tu cara me suena’: Conoce a los finalistas de la sexta edición

¡Ya tenemos a todos los finalistas de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’! Tras una intensa gala en directo, conocemos sus nombres y queremos presentártelos.

No hubo demasiadas sorpresas en la primera gala en directo de esta sexta edición de ‘Tu cara me suena’. El pasado 23 de febrero, se celebró la semifinal del talent de imitación y los nombres que pasaron a la final, demostrando lo bien que se les da un arte complicado, fueron los esperados, más o menos.

Pese a ello, fue una gala llena de tensión, de emoción y de mucho humor; un humor que, por cierto, Santiago Segura -invitado estrella en el jurado- quiso agradecerle a David Amor, el encargado de llevar todo el peso en este sentido en esta última entrega del programa estrella de Antena 3.

David, por desgracia y como todos ya sabíamos, no tiene un hueco en esa final en la que, por otro lado, Miquel Fernández ya se encontraba desde la semana pasada. El favorito para hacerse con el triunfo este año, tomando el testigo de Blas Cantó, ya tiene compañeros y competidores. Tras una gala en la que no podemos dejar de destacar la actuación de Cristina Pedroche y Anna Simón, cinco son los nombres elegidos.

Fran Dieli, Diana Navarro, Lucía Gil, Raúl Pérez y Pepa Aniorte, tras unas intensas votaciones, se han sumado a Miquel en esta final y competirán por el triunfo durante el próximo programa. Se celebrará el próximo viernes 2 de marzo y, evidentemente, podréis seguirlo en Anena 3.

Seis grandes nombres en la final de la sexta edición de un programa que no pierde fuelle, que sigue gustando, emocionando y haciendo reír al público. Solo queda una entrega antes de tener el nombre del flamante ganador… ¡Y nosotros no podemos esperar a descubrirlo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además